Cap. 1

16.5K 1.6K 259
                                    

||1956||

Era un hermoso día de verano, el cielo era de un color celeste.

Taehyung se encontraba pintando en su habitación, cuando de pronto Jungkook entra rápidamente y se lleva uno de los pinceles que estaban en la mesa - ¡Jungkook devuelvelo!- dijo taehyung con fastidio, Jungkook no le hizo caso y corrió hacia la sala, taehyung fue tras él.

- No hasta que dejes de pintar, esas pinturas huelen horrible- Dijo Jungkook con el pincel en la mano, Taehyung iba hacia él, cuando de pronto el mayor lanza el pincel hacia las escaleras.

- ¿Oigan qué creen que hacen? - voltearon al escuchar esa voz - ¿Ni siquiera un abrazo? - pregunta el hombre con una sonrisa, tanto Taehyung como Jungkook y los hermanos menores fueron rápidamente a abrazarlo, su padre había llegado.

- ¡Los extrañe mucho! - dijo su padre con emoción.

- ¿Qué nos trajiste?- preguntaron los dos menores, el padre de estos sacó de su maleta los obsequios que les había traído a cada uno.

- ¿te olvidaste de mí? - preguntó su esposa entrando a la habitación, era una mujer hermosa, delicada y con un hermoso cabello rubio como el sol, al igual que sus hijos.

Éste al verla la abrazó dejando un casto beso en sus labios - Nunca me olvido de ti- sonrió y se acercó a su maleta para sacar una caja negra, para luego abrirla y enseñarle lo que había dentro de ella.

- Es hermoso - dijo emocionada viendo cada detalle del collar y se dio vuelta, levantando su cabello para que su esposo pudiera colocárselo.

-Te amo - dijo él con una sonrisa de labios sellados, ella se dio vuelta nuevamente para quedar enfrente de él, colocando sus brazos alrededor de su cuello y darle un beso lento pero profundo, demostrándole todo el amor que sentía.

. . . 𝐹𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎́𝑡𝑖𝑐𝑜. . .
━━━━━━━━


Los cuatro niños se encontraban jugando fútbol americano junto a su padre en el patio trasero, estaban muy felices porque él estaba ahí , el día era hermoso.

- Ojalá nunca tuvieras que viajar por trabajo - le dijo Taehyung a su padre con un puchero en los labios - No lo hagas más - bajó la mirada.

Su padre se acercó a él para darle un abrazo, estaba apuntó de decirle algo, pero fue interrumpido.

- Odio aguar la fiesta, pero la cena está lista - dijo la madre de los niños con un delicioso pastel en sus manos - Tu favorito, pastel de manzana - sonrió mostrando el pastel.

-Kari no debiste hacerlo - dijo su esposo con una sonrisa.

- No lo hizo, olvidaste quitarle la etiqueta - dijo Taehyung señalando la etiqueta que estaba en la bandeja del pastel.

- Taehyung, nunca se te escapa nada, ¿No? - dijo ella quejándose, mientras colocaba una de sus manos en los hombro del menor, este solo sonrió con incomodidad.

- Si mamá, ¿qué sucede? - dijo Jungkook con el balón en manos - Es decir, usas un vestido nuevo y perfume - señalo el vestido de su madre.

- Bien, La esposa de un vicepresidente no puede usar cosas viejas - dijo ella con una gran sonrisa, acercándose a su esposo para abrazarlo.

Taehyung miró a su padre sin entender lo que su madre había dicho.

- Iba a esperar a que fuera cien por ciento oficial, pero me ascendieron y ahora soy el jefe de ventas de toda la costa este - dijo su padre viendo a Taehyung con una gran sonrisa, sus hijos fueron y abrazaron a su padre con gran felicidad.

- Eso es grandioso padre - dijo Jungkook con una sonrisa en su rostro ante la noticia.

Taehyung sintió un nudo en la garganta, su padre se iría nuevamente, no soportó más la tristeza y salió corriendo hacia el interior de la casa.

Cdl.

Espero les haya gustado es la primera vez que escribo algo disculpen si hay faltas de ortografía, que tengan un buen día!

𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 á𝒕𝒊𝒄𝒐 Where stories live. Discover now