Cap. 2

12.9K 1.4K 214
                                    

Taehyung se encontraba acostado en su cama, sintiendo una gran tristeza en el corazón al saber que su padre se iría nuevamente.

escuchó la puerta ser tocada - N-no hay nadie aquí - dijo Taehyung con lágrimas en los ojos dándole la espalda.

Su padre entró a la habitación y se sentó a la orilla de la cama
- Taehyung, oye - llamó su padre dándole leves toques en su espalda para que se volteara, Taehyung se levantó y se sentó en la cama para poder hablar bien con su padre.

Él suspiro al verle llorar, odiaba verlo triste - Es una gran oportunidad para mí, para todos - dijo con voz tenue.

Taehyung secó sus lágrimas - Sé lo que va a suceder, estarás fuera todo el tiempo, mamá estará ocupada con los gemelos, Jungkook actuará como el hombre de la casa al ser el mayor... Me olvidarán por completo - dijo Taehyung con tristeza en sus palabras.

- ¿Oye te digo un secreto? Compre esto en mi último viaje y costó más de lo que debí gastar, pero desde que lo vi supe que era para ti - su padre sacó de su bolsillo una pequeña cajita de color blanco.

Taehyung la tomó con una pequeña sonrisa en sus labios, al abrirla vio un hermoso anillo de plata con una gema de color azul en el medio.

- Y cuando viaje necesito que seas fuerte, ¿lo harás por mí? - dijo su padre con una sonrisa.

El menor asintió levemente y le dio un cariñoso abrazo a su padre, para Taehyung él era su lugar seguro.

. . .  𝐹𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎́𝑡𝑖𝑐𝑜 . . .
━━━━━━━━

Un mes después...

La casa estaba decorada con globos de colores y serpentinas que colgaban del techo, todo esto por el cumpleaños de su padre.

Bahiyyih entró corriendo a la sala con Taehyung detrás de ella - Mami, Tae me lastima - dijo quejándose con un pequeño puchero en sus labios.

- No te lastimaría tanto si te quedaras quieta - Dijo Taehyung terminando de colocarle el listón en el cabello.

Su madre estaba sentada en el sofá terminando de arreglar las flores del centro de mesa - Niños por favor, su padre llegará en dos horas, necesito cubrir el pastel, enfriar la champaña, seguir inflando globos... - enumeró con sus dedos - ¿y sus hermanos? - se levantó del sofá y se dirigió a donde estaban Kai y Jungkook.

- ¿Por qué tengo que usar corbata? - Dijo Kai con molestia intentando aflojar esta.

- Porque somos muñecas de Dresde - Dijo Jungkook con una sonrisa arreglándose la camisa.

- No quiero ser una muñeca - Dijo Bahiyyih en forma de berrinche.

- Es solo un dicho, querida - Dijo su madre dándole mimos a todos sus hijos ya que estos estaban formados uno a la par del otro.

- Porque los vecinos creen que somos perfectos - dijo Taehyung con una pequeña sonrisa.

- Somos perfectos - dijo su madre sonriendo para después tomar la mano de Jungkook.

. . .  𝐹𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎́𝑡𝑖𝑐𝑜 . . .
━━━━━━━━

Todos los invitados estaban charlando entre risas, mientras tanto Taehyung estaba en la ventana viendo si su padre ya estaba por llegar, al notar que no era así se acercó a Jungkook - ¿Por qué no ha llegado aún? - dijo impaciente.

- Tal vez sólo sea por el tráfico - respondió tranquilamente Jungkook intentando calmarlo.

Los gemelos se acercaron a ellos - ¿Cuando van a dar el pastel? Lo quiero ahora! - dijo la pequeña en forma de berrinche.

- ¿Me puedo quitar la corbata, por favor? - Dijo Kai un poco desesperado ante la incomodidad que sentía.

Su madre al notar la actitud de sus hijos desde lejos dejó de charlar con los invitados y se acercó a ellos - No sean impacientes, queridos - acarició los cabellos de los niños - Iré a traer hielo - estaba a punto de ir a la cocina cuando Jungkook la interrumpió.

- Espera, espera, espera, oigo a alguien afuera - dijo emocionado.

Al oír eso todos los invitados se escondieron al igual que ellos, ya que era una fiesta sorpresa, pero lo que no esperaban era que un policía entrará en vez de su padre.

Rápidamente su madre salió de su escondite y se acercó al policía con cautela al no entender que era lo que pasaba.

- Señora Dollanganger - dijo el policía haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.

- ¿sí? - preguntó desconcertada.

- Lo siento, pero hubo un accidente - volvió a hablar el policía, en ese momento todos salieron de sus escondite lenta y silenciosamente.

Ella se quedó en silencio viendo con incredulidad al policía, sus ojos estaban llenos de miedo y tristeza, sabía lo que significaba.

Taehyung estaba completamente destrozado, no creía lo que sus oídos habían escuchado, su mundo se estaba cayendo poco a poco, nunca volvería a ver a su adorado padre.

Cdl.

Hola, solo vengo a pedirles un favor, no comenten cosas como, "esta historia me recuerda a", "ya leí una parecida" o algo por el estilo, con eso aclarado me despido.

Gracias por leer y nuevamente me disculpo si hay faltas de ortografía, que tengan un lindo día!

𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 á𝒕𝒊𝒄𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora