―𝑭𝒊𝒓𝒆𝒇𝒍𝒚.

908 73 10
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Tendrás recuerdos muy valorados en tus manos.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

La mañana era fresca y relajante, podías apreciar el arrebol que se formaba en el cielo, a causa de los rayos solares entrando en contacto con las pequeñas nubes blancas.

En tu dormitorio te encontrabas, aún remodelando un par de cosas que dejó la mudanza días anteriores. Faltaba desempaquetar un par de cajas, con tus objetos no tan de valor pero sí importantes para ti.

Con un poco de música clásica de fondo, caminabas en pijama mientras tu pequeño felino dormía cómodamente en la cama matrimonial que poseías.

Parecía que él lo disfrutaba mejor que Eren y tú. Ya que, ambos pasaban ocupados con los preparativos de su boda y los arreglos de su propia casa.

Era un cambio radical en tu vida, sin embargo, era algo que anhelabas desde hace mucho tiempo. Compartir tu vida con la persona que amas, especialmente con el hombre que te acompañó desde tu adolescencia hasta tu adultez.

Visualizabas tantas cajas en el suelo que, no encontrabas con cuál empezar. No obstante, una en especial llamó tu atención.

Esa misma era la que poseía recuerdos de todo tu romance con Eren. Dentro habían fotografías, álbumes, pulseras, pequeños collares y alguna otra joya que él te regalaba en los primeros días de su noviazgo.

Pero había uno en particular que era tu preferido, la primera carta que él te regaló, en el cual, dejaba plasmado todo el sentimiento que tenía hacía ti, en donde supo declarar todo con total honestidad.

• ────── ✾ ────── •

A ti, mi hermosa luciérnaga.

Con mis más sinceras palabras, puedo exclamar que no soy un hombre lleno de plenitud y extravagancia, de aquellos que vuelven loca a una mujer con tan sólo un roce de sus dedos, no soy de aquellos que con simples y tediosas palabras sin sentido, enamoran a una mujer.

Yo soy de aquellos, que te invitan a observar el mar, el sol esconderse en el horizonte. Soy de aquellos que en lugar de volverte loca con tocar tu tersa piel, te vuelvo loca con mi sentido del humor desgastado, soy de aquellos que expresan sus más profundos sentimientos a través de canciones, de miradas perdidas y besos cortos en las mejillas.

Yo soy un hombre con sencillez, en invitarte a casa a bailar en el centro del comedor, mientras es emitida la música clásica viajando por las paredes como una dulce sinfonía. Un hombre de pocas palabras, pero de muchas acciones a demostrar.

Seré y podré ser el hombre que te lleve tus flores favoritas todas las mañanas para nuestro reencuentro. ¿Quién dijo que a toda mujer le gustan las rosas rojas? Yo preferiría obsequiarte diferentes cada día, algunas que se asemejen a tu color de ojos, a tus labios finos y rosados, así como tu piel y cálida sonrisa a relucir.

Eres esa pequeña luciérnaga del cual, ilumina mi camino con tan sólo una mirada. Permíteme ser el caballero de tu vida, aquél que te sacará de tu vacío, aquél que besará tus cicatrices y te enseñará a vivir con ellas, aquél que te tendrá en brazos y armonía, encontrando una dulce paz sin fin. Seré tu pequeño hogar, tu pequeño refugio y tu gran amorío como ningún otro.

No te prometo la perfección, porque soy un ser humano, muy probablemente patético, pero aún estoy aprendiendo; aprendiendo a caer y a levantarme, aprendiendo a ser tal cual soy, sin ataduras o arrepentimientos. Porque mientras mejore mis fortalezas y domine mis miedos, te aseguraré que te daré una mejor versión de mí mismo.

Permíteme ser el hombre que provoque tu sonrisa cada mañana, no encontrarás inseguridad alguna.

Para: Mi pequeña luciérnaga.
Con amor: Eren♡.

• ────── ✾ ────── •

Sonreías de manera boba a la carta que sostenidas entre tus manos. Con melancolía posabas las yemas de tus dedos en la tinta color negro que reposaba en la hoja.

La visualizabas atentamente que no notaste la presencia de tu futuro esposo en el umbral de la puerta.

—Pensé que habías botado a la basura todos esos regalos—Comentó asombrado—A pocos días de casarnos y aún no comprendo la manera en la que te enamoré—.

—Pensé que habías botado a la basura todos esos regalos—Comentó asombrado—A pocos días de casarnos y aún no comprendo la manera en la que te enamoré—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de largos meses, volví de nuevo con actualizaciones en este libro💛.

(Ya que sólo dos capítulos más, y finaliza por completo.)

Mi carga académica causó mi mala organización respecto a los libros, sin embargo, me pondré al día por y para ustedes ^^

¿Siempre quieres vivir escondido detrás de la máscara que pones por el bien de los demás? Eres tú, y eso no tiene nada de malo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Siempre quieres vivir escondido detrás de la máscara que pones por el bien de los demás? Eres tú, y eso no tiene nada de malo.

Ymir  

—Ymir  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
━𝗘𝗥𝗘𝗡 𝗝𝗔𝗘𝗚𝗘𝗥 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.Where stories live. Discover now