―𝑭𝒆𝒂𝒓.

1.5K 136 113
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Tiene miedo de perderte.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

➤; ───────
⌦ : : |Dentro del universo de SNK.
➤; ───────

La oscura noche era muy notoria ante los orbes verdes de Eren. Quien se encontraba exaltado y con un ligero temor sobresaliendo de su pecho.

Hace unos minutos había tenido una pesadilla peculiar, eran de esas tan repetitivas y horribles para el chico castaño. Tomó asiento en el borde de la cama, intentando despojarse de las sábanas y tus brazos quienes rodeaban su cuerpo.

Él necesitaba un momento para respirar, tan sólo un momento para calmar sus nervios.

Cabizbajo observaba el suelo, en un punto fijo y sin relevancia, intentando evadir las escenas de sus pesadilla que lo alteraban por doquier.

—Cariño, ¿que haces despierto?—Bostezabas con pereza al tallar tus ojos, mientras lo observabas en el borde.

—Vuelve a dormir, preciosa—Emitió sin observarte.

—Tuviste otra pesadilla, ¿verdad?—Atinaste.

Eren sentía un choque eléctrico en su cuerpo mientras esbozaba una sonrisa por inercia. Aún no comprendía la suerte de tenerte, ya que, con tan sólo visualizarlo podías leer sus emociones, y eso, le resultaba gratificante.

—Sí—Confirmó con nerviosismo.

—¿Quieres hablar sobre ello?—.

De igual manera, retiraste las sábanas que ocultaban tu cuerpo, para luego, de manera gentil aproximarte a un costado de tu chico. Llevando la palma de tu mano a su espalda, realizando leves masajes al intentar tranquilizarlo.

—Sabes que, no estaré por mucho tiempo aquí, ¿verdad?—.

Y ahí iba de nuevo, ese tema que no es de tu gusto tocar. Ese en donde Eren reitera el hecho de su partida, a causa de conllevar algunos años como un portador de Titán.

—Lo sé—Afirmaste frunciendo el ceño.

—Me aterra el hecho de irme de tu lado y dejarte. Y estas pesadillas sólo me recuerdan lo duro que será esa situación—Comentó al recorrer su mirada en ti—Cada vez, veo todas las formas en las que podría partir, y sólo te veo a ti, destrozada, con ira y tristeza por los cielos—.

Su mirada expresaba miedo al futuro, miedo a perderte, miedo a dejarte sola.

Un silencio permanecía en la habitación que era iluminada por los rayos de la luna, no era un tanto difícil asimilar su rostro y esas expresiones de disgusto.

—Extrañaré estos momentos, ¿sabes?—Rompiste el hielo—El despertar y verte aquí, conmigo. Notar como te enfadas todos los días con Jean, como te retuerces cuando Sasha toma de tu comida, como sueles aprovechar el tiempo con los chicos o el simple hecho de disfrutar tu compañía—.

—Y yo te extrañaré a ti—Intervino—Sin embargo, quiero que vivas una larga vida—.

—¿Cómo podré vivirla si no estás conmigo?—Agregaste apunto de sollozar.

━𝗘𝗥𝗘𝗡 𝗝𝗔𝗘𝗚𝗘𝗥 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora