Capitulo 25

1.4K 144 14
                                    

Hechizó de amor.

Una lluvia torrencial azotaba el campamento mestizo, provocando que todos los campistas busquen refugios en la primera cabaña que encantarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una lluvia torrencial azotaba el campamento mestizo, provocando que todos los campistas busquen refugios en la primera cabaña que encantarán. Algunos se quedaron en el comedor, otros ni siquiera habían salido de sus cabañas. Para Hazel fue la rosa cabaña de Afrodita.

Las gotas golpeaban contra el vidrio de las ventanas de la cabaña 13, hacía tanto frío que las ventanas estaban empañadas. Pero dentro de la cabaña hacía calor, un tipo de calor cómodo y lleno de felicidad que se extendía por sus pechos y se incrementaba cada vez que cruzaban miradas, ambos corazones latían sincronizados.

Al menos los dos adolescentes dentro no sentían ningún frío.

— Esto es raro.— Balbuceó Ivy, abochornada y sonrojada.

Ambos estaban sentados uno frente al otro en la cama, a pocos centímetros de distancia el uno del otro, cubiertos por una sábana de pies a cabeza, en completa oscuridad. Casi.

Bueno, esto sería así, si Ivy no desprendieran un brillo suave que iluminaba el interior de la sabana, como casi todos los hijos de Apolo.

En su caso, legado de Apolo.

Nico tenía su frente apoyada en la de su novia, disfrutando del contacto.

Nico tenía su frente apoyada en la de su novia, disfrutando del contacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Repasaba cada rasgo, cada peca de su rostro con la mirada. Ivy es hermosa.

Tan hermosa que duele.

Le duele saber que ella no está del todo enamorada de él. Nico di Angelo no estaba seguro de como seducir a alguien usando sus palabras, claro lo había intentado, pero sentía que no estaba funcionando. Se empezaba a  desesperar. Entonces esa mañana mientras pensaba en su próxima cita o que tipo de anillo preferiría Ivy, tuvo la vista de cierta diosa del amor en su cabaña. La diosa Afrodita.

Sabía muy en su interior que debía estar molesto con la diosa, pero su apariencia similar a la de Ivy le hizo olvidar el por qué. Las siguientes dos horas fue una extensiva clase de como funcionaban las relaciones entre hombres y mujeres, Afrodita resultó ser una maestra un poco estricta y le pegó un par de veces en la cabeza con una revista. Al final le dijo "Entonces utiliza tu cuerpo" Nico se lo pensó y llegó a la conclusión de que era una buena idea. Nunca fue bueno con las palabras después de todo.

El ORÁCULO DE APOLO° [Nico di Angelo]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora