Capitulo 20.

1.6K 164 38
                                    

Sana distancia.

Nico di Angelo pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nico di Angelo pov.

El primer día que Hazel experimento los famosos celos de hermana fue en la fogata+ baile por inicio del verano.

Después de armar una escenita y mirar a Ivy cómo si fuera una especie de usurpadora. Ahora estaba pegada como una lapa a su amiga. SU amiga.

Y como Nico había teorizado, sus amigos se robaron a Ivy.

Literalmente no la dejaban pasar tiempo con ella, ocupaban su tiempo las veinticuatro horas y la pelirosa ya estaba lo suficientemente ocupada con los asuntos de la enfermería.

Todo por esa maldita profecía.

Decía alguna mierda sobre los hijos de los tres grandes siguiendo los pasos de sus antecesores, ya sabes, hacer como Cronos que mató a su padre y le quitó el puesto de rey y luego su propio hijo Zeus le hizo lo mismo, alguna mierda sobreponer a los dioses Olímpicos contra las cuerdas y otras cosas.

La dislexia y déficit de atención le daban mala memoria para los datos inútiles; Según el claro.

El tema de la profecía era un asunto aparte, en cuanto reconocieron a Ivy el rumor de la profecía se expandio cómo pólvora y de pronto todos los campistas que llegaron el primer día del verano la miraban como si fuera el enemigo, claro, los campistas que ya la conocían no fueron tan críticos, no la creían capaz de hacer algo malo.

Pero era obvio que la estaban aislando, Ivy era tremendamente sociable y se notaba bastante.

Por eso tenía algunos sentimientos encontrados con respecto a no querer que Ivy esté sola, a lo injusto que era entonces tampoco deberían dejar que Ivy pase tiempo con Hazel o Jason, incluso Percy su hermano.

Pero no, decidieron que Ivy debía alejarse solo de él.

La última vez que hablaron fue cuando la ayudo a mudarse.

Así que la promesa de hablar siendo honestos quedo para después.

Ahora tenía que ver a su hermana hacerle trenzas, sentadas en la hierba mientras reían y bromeaban. Hazel parecía tener un enamoramiento con Ivy, estaba pegada a ella todo el día y se volvieron inseparables en cuestión de horas. Nico estaba seguro de que Ivy volteó a su hermana, incluso Frank lo pensaba.

Hazel paso del odio al amor en cuestión de horas, fue casi ridículo que se olvidará inmediatamente de su hermano para pasar tiempo con la nueva hija del dios del mar.

Esto termino poniendo de mal humor a Nico, así que hizo lo obvio; Dormir.

El hijo de Hades había dejado casi por completo de tomar siestas o quedarse a dormir hasta tarde por todas las responsabilidades que tenía en el campamento, pero ahora que Percy, Jason y leo estaban de vuelta, además que había más personal para vigilar las afueras de la barrera, podía tomarse un descanso de todos.

El ORÁCULO DE APOLO° [Nico di Angelo]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora