Capitulo 13

1.5K 199 17
                                    

Cabello rosa.

Un grito femenino hizo retumbar las paredes de todas las cabañas, los campistas salieron de sus cabañas para ver lo que pasaba y vieron a los gemelos Stoll salir a toda prisa de su propia cabaña, riendo a carcajadas y dirigiéndose juntos hacia el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un grito femenino hizo retumbar las paredes de todas las cabañas, los campistas salieron de sus cabañas para ver lo que pasaba y vieron a los gemelos Stoll salir a toda prisa de su propia cabaña, riendo a carcajadas y dirigiéndose juntos hacia el bosque para esconderse. Detras de ellos salió una chica hecha una furia, llevaba una espada en su mano derecha de forma amenazante y gritaba maldiciones como un marinero.

Y un detalle curioso, es que la chica paso de un lindo cabello rubio cenizo a un chillón cabello de color rosa chicle, casi fucsia.

-¡Stoll's...! ¡Los voy a matar! ¡Vuelvan aquí ustedes dos!

Los gemelos se adentraron en el bosque y la chica los siguió de cerca.

-Parezco un algodón de azúcar.

Ana y jeong se acaban de dar cuenta de lo importante que era su apariencia física para Ivy, la vieron lloriquear, negar lo que su cabello era rosa, deprimirse, enfadarse, negociar y finalmente aceptar su amarga situación. Era un tanto gracioso que hubiera pasado por todas las etapas del duelo solo por su cabello.

Le pido una solución al único hijo de hefesto que quedaba en el campamento sin la presencia de Leo, el niño tomo una bolsa de papel, le dibujo una cara feliz y se la dio. Ahora Ivy no solo estaba triste, sino que tenía una bolsa de papel sobre la cabeza con una permanente sonrisa.

-Quizás estás exagerando.- Tanteo Jeong, sin querer herir más los sentimientos de su amiga.

-¿Exagerando? ¿¡Ya me viste?! ¡Soy horrible!

Gimió la pelirosa, abrazando sus rodillas para cubrir su rostro (bolsa).

- No está tan mal.- Opinión Ana.

El rosa fuerte sin dudas no era el color de Ivy, quizás un rosa más claro le haría mejor.

-Sí, estoy seguro de que con una lavada saldrá.- Le tranquilizó jeong, aunque luego de leer el empaque de tinte que utilizaron los gemelos Stoll, simplemente lo hecho en la basura y fingió demencia.-Ah, tienes el cabello rubio natural así que se adhirió bastante sin la necesidad de una decoloración.- Explico la chica de forma nerviosa, y vio a su amiga desmoronarse.

- ¡Soy horrible!- Chillo Ivy, acostó su cabeza de la mesa y sorbió su nariz.

- Oye, no te sientas mal.- Sobo la espalda de su amiga.-Escuché que el agua de mar hace que el tinte se caiga más rápido.- Mencionó Jeong.

-Mejor concéntrate en ganar él captura a la bandera, es más sencillo.-Le indico Ana, quitando el cuchillo de mantequilla del plato de Ivy y apartándolo de su alcancé. Solo por precaución.- Y no puedes matar a los campistas. Según Quiron.

- ¡Mira lo que le hicieron a mi lindo cabello!- Chillo, tomando un mechón de cabello que sobresalía de la bolsa.

- Es un lindo color- Comento Jeong.

El ORÁCULO DE APOLO° [Nico di Angelo]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora