15 de agosto

22 16 10
                                    

Pasaban los días... Pasaban las semanas... Ya se acercaban el cumpleaños de Jorgen y el de Elizabeth.

Elizabeth ya sabía que regalarle a Jorgen: le regalaría el libro "El hobbit" de J.R.R Tolkien. Ella sabía que no tenía el libro y le iba a encantar tenerlo.

Por otro lado, Jorgen también tenía listo el regalo de Elizabeth: iba a regalarle el libro "Ana de Tejas Verdes" de Lucy Maud Montgomery. A Elizabeth le iba a encantar, él lo sabía.

Pronto llegó el cumpleaños de Jorgen y Elizabeth se dirigía a su fiesta. No había invitado demasiada gente: solo había invitado a sus familiares más cercanos y algunos amigos, al parecer muy cercanos. Elizabeth se sintió muy bien al ver que solo había invitado a la gente más cercana ¡significa que Jorgen consideraba muy cercana a Elizabeth!

Y ahora, por primera vez, Elizabeth entraba en la casa de Jorgen. Por fin iba a saciar una parte de su curiosidad sobre su amigo, ya que estaban siempre en el jardín delantero o en la acera, pero nunca adentro.

Se saludaron, Elizabeth le entregó el regalo y lo abrieron juntos. Luego, pasó un rato, y cuando todos estaban algo distraídos, Jorgen fue con Elizabeth al patio trasero. Era muy bonito: tenía muchas flores, dos robles y un banquito de madera. Allí se sentaron.

La muñeca Where stories live. Discover now