La lluvia más larga

32 20 4
                                    

Últimamente, llovía a cántaros todo el tiempo. Nadie salía por la lluvia, y todo se llenaba de barro. Todos se quedaban en casa.

Pero eso, era muy divertido para Elizabeth. Tenía mucho tiempo de hacer las tareas de la escuela, y después de hacer eso y algunas tareas domésticas, se ponía a leer, a jugar con su gatita, a escribir en su diario o a jugar juegos de mesa con sus hermanos.

La lluvia duró días y más días... Semanas... Meses. La lluvia duró un mes ¡Era muy extraño! Nadie podía creer lo que sucedía. Pero por fin volvió todo a la normalidad, el trabajo, las clases y todo tipo de salidas.

Al día siguiente, volvió a llover. Esa lluvia duró tres días. La ciudad quedó destrozada después de esas lluvias. El lluvioso clima se detuvo un fin de semana, así que Elizabeth aprovechó y por la tarde fue a casa de Jorgen a devolverle algunos libros, y de paso se quedaron conversando en la vereda un ratito.

La casa de Jorgen tenía todas las cortinas cerradas y estaba muy oscura, pero se veía algo brillante moviéndose detrás de las cortinas.

La muñeca Where stories live. Discover now