CAPÍTULO XXVIII: FINALMENTE.

8.7K 744 93
                                    

Luego de leer la carta, Lauren hizo sus maletas para marcharse a Miami. Decir que no le dolió, sería una completa mentira. Dejo una nota a Ally y Daniel, Tobías era otro caso; él chico había pedido a Lauren marcharse con ella, pero ella inmediatamente le había negado, ese día Tobías se había marchado a su departamento y —secretamente— había hecho sus maletas.

Tobías había estado esperando a Lauren en el aeropuerto, sabía que ella llegaría en cualquier momento, él sabía que era difícil para ella, así que la espero el tiempo que fue necesario.

Cuando Lauren llegó al aeropuerto y vio que Tobías la estaba esperando pacientemente, quiso huir lejos de todo el mundo.

Tobías habló con ella sintiendo inseguridad y miedo de Lauren, él dijo:

            —Soy tú mejor amigo, Lauren. Te conozco desde hace mucho tiempo y sé que sólo lo haces para intentar dejar la vida dolorosa en el olvido e intentar comenzar una nueva, la verdad duele, mucho, y es por eso que te diré qué; aunque te marches de aquí, tú vida será igual de dolorosa, no habrá ningún cambio.—Era doloroso, pero Lauren ya no podía llorar— Dices que lo intentas para no ver sufrir a nadie más y así tú no sufrir, está bien, aceptaré eso, pero recuerda que soy tú mejor amigo y sufriré contigo las veces que sean necesarias. —Él le sonrío— Hicimos una promesa, ¿lo recuerdas? —Preguntó. Lauren asintió y alzó su meñique para entrelazarlo junto al de Tobías—. En las buenas, en las malas y en las peores.

Cuando ambos entraron en el avión, Lauren se sentó junto a la ventana mientras observaba todo lo que estaba dejando a atrás.

 "Esperaba verte sanar."

Sonrío ligeramente. Nadie la lograría ver sanar. Ni siquiera su madre.

Recordó cada letra de la carta y el pecho le empezaba a quemar, una lágrima tímida cayó por su mejilla; y Lauren supo que habían roto su corazón... otra vez.

 "Por favor, prométeme que sanarás, al menos inténtalo, sé feliz."

No quería hacerlo. No quería sanar. No quería ser feliz sin Camila.

Pero ella sabía que Camila se decepcionaría si estuviese con ella y eso era lo menos que quería, decepcionarla.

Lo pensó una y otra vez.

Y finalmente lo acepto.

Ella se sometería a la operación.

Cigars and tattoos ➳ camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora