CAPÍTULO XX: AMOR.

10.1K 868 24
                                    

Lauren miraba a Camila por el rabillo del ojo mientras movía su dedo sin rumbo fijo en la pantalla de su teléfono. No lo odiaba, pero sí le desagradaba un poco la manera en que la chica de ojos chocolate se apoyaba sobre el cabecero de la cama para mirarla de esa forma que ella tenía: como si sintiera amor por ella.

La de ojos verdes suspiró.

¿Podrías dejar de mirarme de esa manera? —Ella preguntó cuando se giró para mirar a Camila.

La chica frente a ella le dio una pequeña sonrisa con sus mejillas sonrojadas.

¿De qué manera? —Preguntó, observando cómo Lauren se movía incomoda y se alejaba un poco de ella. — ¿Me responderás? —Volvió a preguntar, bajando su voz.

De esa manera, Camila. —Dijo, señalándola. —De esa manera en que lo estás haciendo... —Pronunció, tomando aire. —con amor.

Camila negó con la cabeza, sintiéndose tan valiente como para tomar la mano de Lauren y apretarla. Y mientras que el corazón de Camila comenzó a ir más rápido, el de Lauren se paró por un breve segundo.

Estás fría. —Comentó Lauren. —La palma de tu mano está fría y sudada.

Camila la ignoró.

¿Por qué no puedo mirarte de esa manera? ¿Es algo malo? —Preguntó Camila en voz baja. — ¿Me odiarías aún más si continuó haciéndolo?

Lauren se relajó por un momento cuando aquellas palabras salieron de los labios de Camila, pero al mismo tiempo se sintió mal. Ella le dio una tímida sonrisa a Camila y poco después acarició su mano, esperando que Camila creyera lo que estaba a punto de decir.

Debes saber que no te odio. —Aclaró, sinceramente. —Sí, antes lo hice, pero ahora no lo hago y eso es importante, ¿No? —Camila sonrió un poco más ancho está vez. — ¿Sabes por qué no quiero que me mires de esa forma, Camila? —Preguntó y sin esperar una respuesta, respondió. —Porque no quiero que esa feliz mirada llena de amor cambie a una triste y llena de dolor después.

Eso no importa, lo sabes. —Dijo a la defensiva. —No importa si mi mirada cambia luego, eso es un futuro. Deberíamos aprovechar el presente, o al menos yo debo aprovecharlo mientras tú estés aquí, conmigo. —Lauren hizo una mueca. —Y no me importa si no lo quieres, te observaré con amor durante los últimos días sin importar qué.

¿Y qué sucederá con los días después de estos? —Preguntó Lauren, cortando a Camila para que ella no dijera nada más. —No quiero herirte.

Ya lo hiciste. —Camila dijo, soltando un suspiro y sonriéndole tristemente. —Sólo déjame hacer esto sin que me sienta mal porque tú no lo quieres.

Hazlo.

Camila sonrió más grande está vez, levantándose un poco de la cama para besar suavemente la frente de Lauren.

Te quiero. —Camila dijo.

Lauren no le respondió, no quería admitirlo, pero sabía que lo hacía. Ella quería a Camila, pero no quería que ella lo supiera porque simplemente no quería herirla, no más.

Lamentablemente, sin darse cuenta siempre lo hacía.

Cigars and tattoos ➳ camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora