Capítulo Treinta Y Tres

235 21 2
                                    

El día del sábado fue muy tranquilo en la casa Raeken, los amigos de Tara se quedaron a dormir así que la ayudaron a comprar y acomodar todo para la fiesta, Theo se despertó como a las dos de la tarde sin saber ni que día era, ya que estaba acostumbrado a despertarse temprano. Se levantó de la cama con pereza para dirigirse directamente hacia el baño, luego de asearse, se vistió con ropa deportiva y agarró su teléfono encontrándose con un dulce mensaje de su chico, era simple, un "Buenos días <3" que realmente lo había hecho sonreír. Apretó el botón para grabarle un audio, le era más sencillo que escribir.

-Buenos días, Li... Lo lamento, dormí demasiado... -ríe con ternura-. estoy por salir a correr, luego iré a buscar mi preciada camioneta y... Y creo que eso es todo... ¿Tú qué harás hoy?

Envió el audio sonriente para, posteriormente salir a correr. Para suerte de él no había nadie en la casa que pudiera entretenerlo. Comenzó con su rutina diaria, estaba corriendo con su mente en otro lado del universo, mientras escuchaba música, ese era su momento favorito de la semana porque podía pensar con tranquilidad, meditar sobre sus sentimientos, sus pensamientos más profundos e intentar solucionar alguno de sus problemas. Estaba pensando en como poder hablar con Brett sin terminar en una discusión, cuando su teléfono comenzó a sonar. Era un mensaje de Liam. "¿Siempre eres tan productivo? Jajaja. Yo no haré nada, me veré con Scott como a las seis para ir a tu casa, pero no mucho más". El mayor soltó una pequeña, y muy baja, carcajada al leer el mensaje del chico, se hizo a un lado para poder responderle en un audio.

-Supongo que sí, es mi rutina de los sábados, aunque normalmente a las nueve ya estoy despierto. ¿De qué te vas a disfrazar hoy?

Envió el audio y guardó nuevamente el celular en su bolsillo. Luego de una media hora, llegó al taller mecánico, era normal en él ir corriendo hacia allí. Al llegar pagó lo que debía del servio para luego subir a su preciada camioneta negra y conducir hacia su casa. Llegó con tranquilidad, estacionó a la perfección y entró a su casa encontrándose con los amigos de su hermana que iban a ayudarlo con su disfraz. Mientras Kira lo estaba maquillando, le llegó otro mensaje de Liam. "Ya lo verás cuando llegue, te veo en un rato <3". El castaño esbozó una amplia sonrisa  que para la pelinegra no pasó desapercibida.

-En serio te gusta, ¿Cierto? -indagó la chica con rasgos asiáticos mientras terminaba de pasarle la base por la cara al más joven.

-Sí, realmente me gusta... Espero que Brett pueda entenderlo... -murmuró con leve tristeza, pero al ver la mueca de la pelinegra soltó una pequeña risa-. Ya dilo, ¿Qué piensas?

-Que tu amigo es un grandísimo idiota, egocéntrico y narcisista. Pero si tú crees que él se comportará como una persona normal, está bien para mí -contestó la chica sin rodeos, era muy directa cuando se trataba de proteger a Theo.

-Algo me dice que él no te cae bien... -comentó entre risas mientras Kira terminaba de colocar una linea de color rojo en el lado derecho de su labio, que simulaba sangre de alguna víctima ficticia.

-No, claro que no me cae bien. Nunca me caerá bien alguien que finge ser tu amigo para obtener beneficios. Pero sé que hasta que no lo veas con tus propios ojos, no vas a creernos -aseguró con una pequeña sonrisa terminando, por fin, el maquillaje-. Mírate y dime si te gusta -agregó acercándole un pequeño espejo de rostro al chico.

-Espero que todos estén equivocados... -murmuró con tristeza para luego verse en el espejo con una sonrisa-. Guau, me veo genial. ¡Gracias Kira! -soltó sonriente para abrazar a la chica.

-No hay de qué, ahora vete a cambiar así estás listo para cuando llegue tu chico.

El castaño asintió sonriente para irse a su cuarto, se puso una camisa blanca levemente desabotonada, lo suficiente como para que se vea parte de su abdomen marcado, pero sin mostrar de más, a eso le sumó un pantalón de mezclilla negro pegado al cuerpo y unas zapatillas negras también. Terminó justo a tiempo para cuando tocaron el timbre.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaa! Sólo pasaba a decir una cosa... VAMOS ARGENTINA, CARAJOOOO! SOMOS CAMPEONES! TE AMO MESSI! AGUANTE JULIÁN ÁLVAREZ!! 💙🤍💙

Un Juego De Niños // THIAMWhere stories live. Discover now