41

1.7K 93 2
                                    

Iris

Tras escuchar a Roadside Betrayal tocar, Ridge y yo salimos del Bar de Q esa misma madrugada conmigo sobre su hombro. Las personas que pasaban junto a nosotros debían pensar que estábamos locos o, probablemente, que éramos como dos niños a quienes no les importaba nada de lo que pensaran los demás. Y, sáquenme el chocolate por una semana si no era cierto. Al menos él dejaba a un lado ese hecho. Yo, por mi parte, me abstuve a esconder el rostro en su camiseta, embriagándome con su olor.

Manejó con cuidado, sin apuro. La música de la radio salía por los parlantes a todo volumen, ambos bailando y cantando. Bueno, él cantaba, ya que yo no tenía idea de qué estábamos escuchando. Debido a eso, Ridge puso un CD distinto. Sabía muchas canciones de éste gracias a mi madre, quien amaba a cada uno de los integrantes de la banda por más que ella no solía escuchar rock. Empathy sonaba a todo volumen, por lo que comencé a gritar y me quedé por diez minutos atónita en el lugar al recordar que esta canción era de, nadie más ni nadie menos, Roadside Betrayal.

Le pregunté cuándo habían grabado este CD. ¡Ni estaba enterada! Podía ser algo casero, una grabación hecha en casa, pero hubiera notado la diferencia en el sonido, por lo que asumí lo mejor. Ridge y su banda habían finalmente grabado un demo con Rock & Metal Sound. Casi salté sobre él de la alegría aunque también quise pegarle por no habérmelo comentado antes. Hice un puchero, a lo cual respondió con un beso en mi frente antes de volver a mirar hacia delante y cantar lo que quedaba de la canción.

Entonces, cuando llegó el turno de It's you, la canción que, por alguna razón que desconocía, menos me gustaba de la banda, la cambié automáticamente. Ni siquiera sabía por qué lo había hecho. Me disculpé por ello si bien el chico junto a mí no pareció notarlo. Había algo en esa canción que me traía mala espina, unas profundas ganas de vomitar y odio puro. ¿Serían celos? Imposible. La chica a la cual le había dedicado esta canción ya estaba fuera de la vida de Ridge, no tenía nada de qué preocuparme.

Aunque lo había escuchado antes hablar de ella, a Raven también. Por una parte, ella siempre me decía que le pregunte a su mejor amigo y su nombre salía de su boca con desprecio, mientras que Ridge sólo evadió el tema todas las veces que le había preguntado. En verdad tenía miedo de que en el caso hipotético de que ella volviese algún día, él fuera a correr a sus brazos y olvidarse de mí. Así es, era una chica muy insegura en cuanto a asuntos del amor.

¿Acaso había dicho amor?

Vaya, Iris, estás en la mierda.

No quise arruinar el buen momento que estábamos teniendo, así que canté con él gran parte de Justice Will Be Made, canción que hacía que quisiera romper cosas y bailar hasta no sentir mis pies. Sin embargo, nos hallábamos en un auto pequeño, donde si movía un poco mi pierna, podría romper algo que valía tanta plata que no podría pagarlo ni con mis ahorros. Por lo que, en el instante en el cual To Keep You llegó a mis oídos, me mantuve quieta, escuchando la letra y descifrando su significado.

When I should be in Hell,
I'm enjoying Heaven.
I'm an angel of good,
But inside me grows a demon.
My thoughts are obscure
While my heart wishes light
To keep you all for now.

Crucé los brazos contra mi pecho, fingiendo que tenía algo de frío y no era más que eso lo que me molestaba. Esta canción, según mi madre, había salido en la radio una semana antes de terminar las clases, motivo por el cual no recordaba haberla escuchado antes cuando mi mamá y yo nos pasábamos la mayor parte del tiempo cantándola –sus recuerdos, no los míos. Ridge tomó mi mano con la suya y entrelazó nuestros dedos, luego la acercó a su boca para dejar un casto beso en el dorso de ésta.

Ending Secrets © (Secrets #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora