Agradecimientos

923 86 47
                                    

Después de un año y dos meses, la historia de Rewrite the stars ha llegado a su fin. Y debo admitir que me encuentro, quizá, aún más incrédula que ustedes, lectores míos. Al ser la primera vez que me animaba a compartir una de mis ideas al público, jamás me imaginé el alcance, la atención, el amor y el seguimiento que recibió mi historia así como mi forma de narrar. Algo que me motivó bastante durante mis momentos de bloqueo o de tristeza, pues sabía que habían personas, estrellitas en realidad, que me esperaban para continuar esta travesía juntos.

Por eso mismo no encuentro forma de agradecerles a todos ustedes por su cariño y motivación. Gracias a cada uno de sus comentarios es que hemos podido llegar al final; es gracias a su paciencia que la historia de Akaza y Kyojuro se pudo desarrollar a detalle y sobre todo con amor; es gracias a ustedes que Rewrite the stars es tan especial en mi corazón. Y estará ahí para ustedes cada vez que decidan regresar.

Por ser mi primer trabajo concluido, me gustaría aprovechar la ocasión para hacer un agradecimiento especial; y es que nada de esto habría sucedido de no ser por AniramLynx, mi novia. Gracias a su apoyo y la inspiración que encontré en ella es que empecé a escribir fanfics, y es gracias a su iniciativa por crear una historia conjunta que Rewrite the stars pudo ver la luz del día. Básicamente sin ella nada habría sucedido y nosotros no nos hubiéramos conocido. Si está en su corazoncito, también me gustaría que le agradecieran a ella por la historia.

Antes de concluir me gustaría avisar que, como los lectores de Don't leave me pueden intuir, la historia de Kyojuro y Akaza en este universo aún no acaba, y hay un pequeño personaje que aún nos queda por conocer. Así que, estrellitas, habrá otro libro que continuará justo donde lo dejamos, incluso puedo spolear el título. Sin embargo les suplicaré una vez más su paciencia, pues habrá un pequeño cambio para la siguiente parte que requerirá de mucho esfuerzo de mi parte, además de que ya no quiero ser inconstante y dejarlos esperando una actualización por meses, así que avanzaré lo más que pueda antes de empezar a publicar.

Sin más por el momento, nos estaremos encontrando para disfrutar de la siguiente parte en Towards the sun.

Atte: Chuustich. <3

Rewrite the starsWhere stories live. Discover now