𝔈𝔭í𝔩𝔬𝔤𝔬

4.6K 324 91
                                    

A dos años de que Steve se fue a Pakistán, a Tony le ha llegado una carta. Lo cual emocionó a Tony por la llegada.

" Familiares de Steven Grant Rogers:

Le hacemos mención en esta carta que su familiar va a llegar a su hogar en el tiempo estimado de hoy en la noche hasta dos días después. Que pase buen día. "

El moreno se encontraba entre sorprendido y emocionado, tanto que soltó un grito que llamó la atención de su colega pelirroja.

— ¿qué quieres, Anthony?. —se asomó la única mujer que se encontraba en ese edificio desde el marco de la puerta.

— ¡Steve va a volver! —le respondió el moreno, entusiasmado— ¡mi Steve va a volver!

Natasha se acercó hasta el más bajo. —Me estas jodiendo, Stark.

— No, es enserio, ¡va a volver!.

Y los dos llamaron a los demás, quienes se alegraron por el regreso de su amigo y colega. Pasaron toda la noche planeando una fiesta de bienvenida, arreglando todo muy bien para la hora esperada.

— ¿a qué hora llegará? —preguntó Clint sentado en el sofá de la sala.

— Se supone que dentro de 5 minutos estará cruzando la puerta —contestó Tony.

— Oigan, acaba de pararse un auto militar enfrente —respondió Natasha viendo desde la ventana— ¡Es él!, ¡Es Rogers! —gritó, emocionada.

Todos corrieron a sus lugares, apagaron las luces y se escondieron. Cuando Steve abrió la puerta y prendió la luz, todos saltaron y gritaron al unisono:

— ¡Sorpresa Steve!

Aquel alto rubio que iba cruzando apenas la puerta, dejo caer sus pertenencias con cuidado para observar a sus compañeros, quienes mantenían una expresión de felicidad en sus rostros. — Oh, ¡esto es fantástico!, ¿de quién fue la idea?.

— De Tony —contestó Natasha— Bienvenido a casa, Steven —dijo antes de darle un efusivo abrazo.

— Gracias, Natasha —Steve volteó su rostro, buscando con su mirada al moreno y le advirtió— y tú, tenemos una relación, citas y otras cosas pendientes de las cuales, te hice esperar un tiempo.

El más alto le sonrió con cariño y se acercó hasta donde se encontraba el moreno, quien le sonrió de la misma forma. Le tomó ligeramente por la cintura y le abrazó.

— Ni a mi tampoco se me ha olvidado, Rogers —dijo el más bajo, para posteriormente, besarle.

— ¡Alguien que separé a esos dos antes de que se traguen! —mencionó Clint en un tono alto, haciendo que se separaran— ¡Oh, Capitán se puso rojo! —todos voltearon su rostro para ver aquel ligero sonrojo en las mejillas de Steve, provocando una risa colectiva entre los presentes.

La pasaron de maravilla en la bienvenida a Steve, quien igual la pasó de maravilla pues ya extrañaba a sus amigos y a su pareja. Terminó el festejo y todos se fueron a sus habitaciones, mientras Steve y Tony se quedaron para recoger todo.

— ¿cuándo la boda? —preguntó Tony, en tono de broma, sacando a Steve de sus pensamientos.

— Pensé que estos dos años estuviste planteándola a la perfección —rió Steve siguiéndole el juego— ¿lo hiciste, no?

El moreno soltó una sonora carcajada, moviéndose a donde se encontraba el rubio— ¡Claro que si! Sabía que regresarías, nunca lo dude.

— Ni yo lo dude, sabía que me esperarías todo el tiempo posible —solté antes de darle otro pequeño y sonoro beso, provocando un ligero sonrojo en él.

No, te necesito||SuperhusbandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora