𝔱 𝔯 𝔢 𝔰

11.1K 846 102
                                    

Y ahí estaban esos dos. Con los mismo sentimientos el uno por el otro.

En esa habitación se podía respirar las preguntas sin respuesta de ellos. ¿Qué ha hecho Tony? ¿Por qué lo hizo? ¿Está jugando con Steve?

Se quedaron así, mirándose, quizá por más de 10 minutos, quizá por menos tiempo, pero algo es seguro los dos querían repetir ese momento una y otra vez.

Ninguno quería hablar, por miedo a «cagar» el momento, a decir algo que podía arruinar su amistad, hacer que uno de ellos se arrepienta de algo. Pero por más que aguantará, Tony no espero más y dijo:

—Y-Yo —tartamudeo— lo-lo lamento, no sé qué me hizo hacer eso. —dijo rascándose el cuello, nervioso— Di algo, maldita sea, no me mires solamente.

Steve por su parte obviamente estaba sorprendido, sin decir que parecía que le habían comido la lengua para que no pudiera decir algo.

—sonrojado— bueno, yo..

—Interrumpe— Cierto, tú tienes una chica en tu mente, que te está volviendo loco, ¿pero sabes algo? Olvida todo esto, así como yo lo haré, fue algo estúpido y por puro impulso, si quieres...

— ¡Cállate, Anthony, deja que termine de hablar por Dios!, ¡me gustó! ¿De acuerdo? ¡A mí no me gusta una chica, me gustas tú! ¿Qué no te has dado cuenta de todas esas veces en que estuve tratando de alejarte de Pepper? Mierda, eres un idiota totalmente, pero me gustas, todo idiota, me gustas.


Y después de eso, Steve salió de ahí, dejando a Tony con una cara de colores, con más palabras en la boca que no le diría a Steve por un buen rato.


❁                       ❁                       ❁

Bueno, sólo quiero poner esto aquí diciendo les que muchas gracias por seguir leyendo esta historia aunque este súper mal redactada, con falta de imaginación. Se los agradezco de corazón.

No, te necesito||SuperhusbandsWhere stories live. Discover now