𝔬 𝔠 𝔥 𝔬

6.2K 580 17
                                    

Tony, estaba resignado, había dejado su maldito orgullo atrás sólo por tener a Steve a su lado, pero eso al parecer por parte de Tony, no le parecía.

Su corazón, o más bien, su alma se esfumó al ver cómo los labios de su querido se encontraban con los de una chica a la que nunca había visto. Ganas no le faltaban a Tony para ir y gritarle unas cosas horribles a Steve, pero no podía, ya que no eran nada.

—Gracias, hijo de puta. —susurró Tony para sí mismo—

Y se fue de ahí, derrotado, diciéndose cómo rayos pensaba que iba a ser todo muy cursi, que él iría a por Steve y éste correría a sus brazos y lo besaría...pero estaba besando a otra persona, a una chica. ¡Bendita sea la que está teniendo los labios de Rogers en ella!.



TONY

—Tony, ¿qué haces aquí? —Oh si, Thor estaba también en estas vacaciones, pensé que estaría en Asgard. — ¿te pasa algo?
Negué con la cabeza. —Nada, rubio, no pasa nada —le estaba mintiendo, no pensaba hablarlo con nadie— vine porque nadie me hacía mucho caso solo y encerrado, en pocas palabras, me moría de aburrimiento.
—Oh, pues ¡Bienvenido, hombre de hierro! —dijo antes de darme un abrazo.
—Gracias, Thor —muy apenas y pude articular mis palabras ya que me estaba matando en ese abrazo.

Estaba dándole vueltas al asunto, una y otra vez esa escena estaba en mi mente, «Oportunidades como estas solo aparecen una vez en la vida» y esa frase tenía razón, oportunidades así sólo aparecen una vez en la vida. Regresaré, si Steve sigue ahí con o sin esa chica, hablaré con él, acerca de nuestra «relación».

No, te necesito||SuperhusbandsWhere stories live. Discover now