𝔫 𝔲 𝔢 𝔳 𝔢

6.1K 576 26
                                    

STEVE


Estaba muy alejado del hotel, tardaría mucho en volver por otro libro, así que me quede a contemplar la vista de la playa, vaya que era hermosa, si tan solo tuviera a alguien aquí conmigo...si tan sólo tuviera a Tony.

— ¿Estas solo? —Dijo una chica, debo admitir, que estaba muy linda — Es que, perdí a mis amigos y no sé a dónde carajo se han ido, ¿puedo estar contigo?
—Claro, siéntate —dije, haciéndole lugar en la toalla extendida en la arena— ¿Cómo te llamas? —tenía que sacar tema de conversación, si no sería muy incómodo.
La chica me dio una suave sonrisa. —Oh, me llamo Amelia ¿y tú?
— Steve, Steve Rogers -dije devolviéndole la sonrisa— No es por ser feo contigo pero, ¿por qué te viniste conmigo?
—Hm, porque eres muy guapo y se ve que eres agradable —sonriendo—

Aunque las intenciones de esa chica sí eran otras, Steve era muy confiado, y no se daría cuenta de lo que pasaría después, hasta que...lo besó, de la nada, lo besó.

Me levanté de donde estábamos, le miré con molestia y hablé: — ¿por qué hiciste eso? no es por ser grosero pero tú no me conoces de nada, y yo ni sabía que existías.
LA chica, con notable nerviosismo, empezó a tartamudear. —Y-yo, m-mis a-amigos me retaron, es que..
La interrumpí, no quería seguir en el mismo sitio. —Ah, pues has cumplido el reto, hasta nunca.

Estaba más que enojado, estaba furioso, me levanté y empecé a recoger todas mis cosas, que eran pocas y me dirigí al hotel, y en eso vi a Tony correr hacía mí.

No, te necesito||SuperhusbandsNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ