𝔡 𝔬 𝔰

13.3K 897 129
                                    

STEVE

Todos se han marchado de vacaciones ayer en la noche, bueno casi todos... Tony aún sigue en su «querida» torre y yo, que no quise irme, a pesar que los demás insistieron que los acompañara. Decidí levantarme e ir a correr un rato; podía asumir que eran como las 10am cuando regresé de mi ejercicio matutino,

Ingresé a la torre, adentrándome a la cocina para tomar un poco de jugo antes de una ducha, encontrándome a un Tony tomando a pequeños su café.

—Buenos días, Stark, ¿qué tal tú mañana? —dije mientras me servía un vaso de jugo—

—Buenos días, Capi-paleta —me saludó, antes de tomarle a su café— un poco aburrida y solitaria, pero me agrada —dijo sonriéndome— ¿la tuya qué tal?

—Pues, igual supongo...aunque —comenté, nervioso— ¿te puedo confesar algo? —dije esperando su respuesta a lo que simplemente asintió —Creo que me gusta alguien, no sé cómo pasó, simplemente no dejó de pensar en esa persona, ya sabes, cosas que pasan cuando alguien se enamora.

Decir eso de la nada...al parecer, me desperté del lado equivocado de la cama.

—Así que Don Fósil ya está conquistado —soltó, seguido de una risa— que bueno, por un rato pensé que morirías virgen y sólo. —me dice irónicamente—

Y ahí está, el clásico arrogante Anthony Stark, ya se había tardado en decirme algo así. Pero, ¿de qué podía quejarme? Me lo busqué por decir algo sin sentido en un momento que claramente, no era el más oportuno.

—Cállate, Stark. —Dije antes de ir a mi cuarto— por cierto, los demás volverán dentro de unas semanas —volteé a verlo— ellos ya no te soportan. —y me marché—

¿Cómo rayos le iba a decir «Me gustas tú, Tony»? Obviamente me iba a dar un tremendo golpe en toda la cara con o sin su armadura. Sinceramente, debí haberme ido con los demás, pero en fin, estoy ahora solo con la persona que hace mi mundo de cabeza y eso me parece perfectamente nervioso y problemático.

Para desviar todos mis sentimientos por Tony aunque sea por sólo un rato, decido bañarme un buen rato, entretenerme un poco con algunos libros que hay en la biblioteca y por último ir a comer un poco, aunque posiblemente aquella personita que se estaba colando en mi cabeza estos últimos días, este ahí.

—Capi-paleta, ¿ya te dio hambre? —Dijo sirviendo en un segundo plato lo que había preparado— porque hice lo suficiente para dos personas.

—Creo que esta vez sí comeré contigo, aunque tú nunca sueles hacer esto —estoy dudando, sé que quiere algo, aunque aún no logro saber qué cosa—

Igual, no me hará daño comer con él una sola vez estos días. Dos horas platicando, bromeando, riendo y ahora los dos parecemos esos mejores amigos que nunca acaban de hablar, que siempre tienen una nueva noticia que darse el uno al otro y eso, me gusta.

—Bien capi, —incorporándose del sofá— te dejo porque tengo que volver a mi laboratorio a hacer algo que no te importa ni un comino y seguro, no entenderías.

Lo miré, antes de negar con mi cabeza mientras soltaba una pequeña risa: —hasta luego, Tony.
_____________________________________________________

Hay veces en que sin querer hacemos algo que puede incomodar los buenos momentos, y eso es lo que a Steve Rogers lo puso de mil colores.

Sin la más mínima conciencia —o tal vez, sin el más mínimo pudor y como si fuese lo más normal— Stark besó a Rogers en los labios.
Y ahora, ¿qué excusa le iba a poner?



☁                        ☁                      ☁

Bueno, muchos se preguntarán por qué he decidido editar la historia y es que la verdad, me dio ALTA PENA LA MANERA EN QUE ESCRIBÍA A LOS 15 AÑOS.

Espero y entiendan uwu, trataré de no cambiar nada importante de la historia y sólo borrar o ampliar el texto. Sigan disfrutándola como lo han hecho hasta ahora ♡.

No, te necesito||SuperhusbandsKde žijí příběhy. Začni objevovat