𝔠 𝔞 𝔱 𝔬 𝔯 𝔠 𝔢

5.9K 403 42
                                    

— Creo que yo se quién fue, Stark.

Ambos chicos voltearon a ver al que apenas y había emitido palabra sobre aquella conversación, la cual Steve y Tony estaban teniendo casi a gritos después de todas las respuestas fallidas que les habían dado.

 ¿Cuánto tiempo llevas aquí? —contestó Tony, sorprendido.

—Lo suficiente como para haber escuchado todo—se dirigió al rubio— Steve, ¿cómo estas?

— ¿Bu-bucky? E-estoy bi-bien —tartamudeo—

 ¿James Barnes? —interrogó el moreno— ¡Ohhh, ya se quién eres! El mejor amigo de Capipaleta.

Bucky, pasó del comentario del moreno, algo que provocó una mueca de disgusto en el contrario. No le gustaba cuando alguien pasaba de él.

—Que bueno que estas bien, Steve —esbozó una pequeña sonrisa y continuó— en fin, como les decía, se quién pudo haberte disparado —le dio una fugaz mirada al moreno que se encontraba jugando con un vaso— es una chica, morena, algo idiota, intentó matarme tras haber fracasado en mi misión.

—La misión de matarme a mi —dijo Steve— ¿Tienes idea de como se llama?.

Su amigo llevo su dedo indice al mentón y negó con su cabeza. — No, pero se que su "alias" —haciendo comillas con sus dedos— es L98, eso escuché yo, ya sabes, tengo buen oído.

 J.A.R.V.I.S. has un retrato sobre ella, más o menos, que Bucky te diga los detalles.

—Lo que yo no entiendo es ¿por qué atacó a Tony si tú eras su misión?

—Le dieron las instrucciones de destruir lo que estuvo o esta de gran importancia en tu vida, Steve, un concepto que es denominado "Destruyamos a Steve Rogers, sea como sea".. —el ex asesino se movió a la cocina—¿tienes algo bueno aquí, Tony?.

—¿Quieres un vino? Vamos a brindar por la ayuda de Bucky. —acotó el moreno sirviendo el líquido en las copas—

Si Thor y Hulk cuando se peleaban por cosas tontas eran un peligro, estos tres chicos eran lo mismo, pero menos catastrófico.
Pasaron unos cuatro días para que Tony ya tuviera la suficiente información para atrapar a "L98", sabía ya bien como era, en resumen, era como un stalker. Tony, Steve y Bucky estaban elaborando un plan, claro, con ayuda de J.A.R.V.I.S. para poder cazarla y hacer que hablara.

— ¿Y si fracasa? —sorprendio a Tony la pregunta del rubio— digo, es algo probable.

—Saldrá bien, ya verás Steve.

— ¿porqué no le hablaron a Natasha? Para que nos ayude con esto.

— Ya me adelante a eso, aquí viene.

Todos estaban en una cafetería a la hora en que L98 llegaba a pedir su café, Tony estaba ansioso, mejor dicho, todos lo estaban. Hasta que llegó, pero para la sorpresa de todos, la conocían.

No, te necesito||SuperhusbandsWhere stories live. Discover now