C A P Í T U L O 21

703 79 10
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

× × ×

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

× × ×

° C A S S I A N °

—Helion ya se encuentra en la zona —Informó Rhysand mientras ambos avanzamos los pocos kilómetros que quedaban para llegar al punto designado.

Como desde hacía ya días no había nada más que un tono serio y casi inexpresivo en su voz. Suspiré.

Feyre había lucido tan asustada cuando ambos se habían levantado la mañana siguiente y Rhys simplemente se había escondido, o así lo habíamos denominado todos, que ni siquiera ella había logrado apartar esa rancia careta de su cara. Había dejado cualquier rastro de preocupación o dolor atrás, sus facciones se habían fijado en un gesto indescifrable y así había permanecido, incluso ahora.

—¿Estás seguro de esto? —Pregunté de nuevo, tal y como lo había hecho antes de dejar Velaris atrás —Podemos esperar a que ella despierte, Helion puede ocuparse por ahora y luego...

—Mi hermana no va a poner un pie en este lugar —Se giró con un movimiento rápido de sus alas y se empujó a una nueva corriente de aire, más rápida, más lejana.

Rhys aun no la había llamado por su nombre, por ninguno de los dos que ella había recibido.

Suspiré pesadamente y dejé que el aire, aún frío del final del invierno, golpeara mis alas mientras seguía el ritmo acelerado del amigo a quien acompañaba.

Yo no había vuelto a visitarla, no después de dejar la habitación con Nesta minutos después de que ella confesara que su propio poder, aquel el cual el Caldero le había permitido conservar, le temía a lo que fuera que Vyneea sea.

Velaris, aún era extraño referirse a ella de ese modo, y en cierta manera agradecía que no fuera necesario decir ese nombre para comprender que era ella de quien se hablaba. Había algo que me echaba hacía atrás ante la idea de llamarla Velaris.

Nesta también había mantenido su nombre como Vyneea, quizás por razones más mortales y simples que las del resto, puede que ella solo hubiera hecho la costumbre de referirse a ella como Vyneea y cambiar a Velaris le llevaría un tiempo, sin embargo tampoco estaba muy seguro de eso.

Una Corte De Sombras Y Sangre© [CASSIAN]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant