18 ► Vuelve conmigo.

14.8K 1.8K 588
                                    



Déjenme un corazoncito❤️ O quizá un corazón roto💔

ORIS FARETT:

Cada día que pasa el apocalipsis deja de ser un miedo y se torna una esperanza.

Lluvia, lluvia, lluvia.

Silencio, silencio, silencio.

Mi abuelo estaba en el sillón, frente a mí. Ambos nos mirábamos de manera extraña. Él juntó sus manos y se las acercó a la boca, pensativo. Yo estaba sin poder mover ni un músculo, pero le sonreía para parecer una niña buena.

Se le había ocurrido llamar a Desmond para comunicarle lo muy bien que lo estaba pasando conmigo. Claro, lógicamente él le respondió un: «¿qué? Oris está aquí conmigo... Quien quiera que sea esa niña no es tu sobrina, Aker». 

De hecho, instantes atrás, estuvo a punto de llamar a la policía. «¡Oh por Dios, eres una psicópata!», me dijo cuando le conté toda su vida. 

—La lactosa te da diarrea —le dije.

—Oris...

—Una vez nos contaste que una abeja te picó el testículo.

—Ya entendí...

—El testículo izquierdo.

—Vale, suficiente.

Yo ya le había explicado lo de la máquina, que Nils me había estado ayudando y todo lo que sentí al viajar. Le expliqué que él y Clara eran mis abuelos, pero aún no lo asimilaba del todo. Tal parece que al menos se esforzaba en procesarlo. No era fácil saber que formaste una vida con la persona que más quieres. Yo era su futuro, avisándole su vida a su yo del pasado.

Incluso le mostré la cadenita de átomos que traía puesta. 

Le expliqué mi amor por él y lo mucho que me alegraba verlo joven y bien. No pude decirle que mi abuela ya nos había dejado, porque hubiera sido demasiado fuerte para él. Sin embargo, se encontraba genuinamente alegre porque yo en verdad era su nieta. 

Tal como pasó el rato, sus ojos se llenaron de lágrimas y me abrazó. Me hacía bien tenerlo joven y libre de enfermedades. Por un momento agradecí todo lo que me estaba pasando. «Si tan solo se pudiera retroceder el tiempo...» ya no era una frase alejada de la realidad. De mí realidad. 

Y ahí era el momento en el cual quería ir hacia donde Nils y contarle con entusiasmo que mi abuelo se había enterado y se lo había tomado bien. ¡Necesitaba contárselo! 

Igual, como el blanco y el negro, como el Ying y el Yang y como las fuerzas gravitacionales, estaba en un grave problema. Aker me dijo que esa máquina se debía construir tan pronto como fuese posible. Ahora, tenía otro aliado que me ayudaría a regresar a mi presente. 

🕰️🕰️🕰️

Era un nuevo día en el pasado y los Farett habíamos despertado a  las cuatro de la tarde. El sol golpeaba fuerte, pero una brisa fresca amortiguaba el calor. Después de bañarme, bajé a comer con mi abuelo mientras le ayudaba a corregir los exámenes de los atrasados. Uren había reprobado. 15 de 100 puntos.

—... Y entonces podrías hacer un Podcast de astronomía y de los misterios del universo —le dije mientras almorzábamos—. De seguro muchas personas te escucharán. 

—Podcast es como escuchar la radio, ¿no? 

—Ajá. —Bebí mi zumo de naranja—. Dios, qué rico esto. Oye, ¿por qué no apruebas a Uren? Anda, pobrecito. 

Volveré Hacia el Ayer LIBRO 1 Y 2 COMPLETOS💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora