14 ¿Y si te beso?

19K 2.1K 1.2K
                                    

Gente, pasé a borrar el capítulo :C, que idiota, lo estaba corrigiendo. Se me perdieron los votos y los comentarios :C No es un nuevo cap, perdón :C











Hola babys, déjenme un corazón y espero que les guste el cap. Me alegro que esperen las actualizaciones y que me comenten y voten los amo 💌











ORIS FARETT:

El "todo está bien entre nosotros" de Nils fue un fracaso. Aún me sentía extraña. Después de que llegamos a la ciudad nos despedimos de un beso en la mejilla —que fue demasiado cerca de mi comisura izquierda del labio— y nuevamente salí casi corriendo. ¿Por qué ese chico me ponía tan nerviosa últimamente? 

Si yo era la espanta chicos tres mil. 

Nils era un muchacho que me estaba ayudando a volver al presente, un muchacho que le gustaba estar solo y que le atraía venir hacia mí solo por un tema netamente físico —hablando de la asignatura física, no física de mi cuerpo físico... Como sea—, así que lógicamente estar conmigo iba a ser orgásmico para él cuando era un amante oculto de las constelaciones y teorías mecano- cuánticas.

Conociéndolo, era un chico que solo le entusiasmaba leer encerrado en su habitación.

Así que los días pasaron y yo seguía atorada en una época la cual no me pertenecía. Pero lo bueno es que... ¡Conseguí empleo! Brit and Chips, un local de comida rápida al más puro estilo de los años sesenta. Allí todos los empleados andaban con patines. Las baldosas eran como una pieza de ajedrez: un cuadro negro y otro blanco. Las sillas eran de cuero rojo al igual que nuestro mesón. Una rocola reproducía canciones de Chuck Berry y también una que otra melodía de Blue Rock. ¿Celulares?, ¿redes sociales?, ¿fotografiar a las comidas?, ¿ligar con AirDrop? No señores. Aquí solo había chicas con vestidos vaporosos y mejillas coloradas esperando ligar con un futuro mujeriego. 

Bueno, eso no ha cambiado. Pinches hombres infieles.

Tenía turno a las ocho treinta de la noche, así que llegué y me puse mi remera roja, unos pantalones cortos, unas calcetas blancas y un gorrito de pollo. Era la más feliz con mi nuevo empleo, pese a que me molestaban por eso. Por lo del pollo. 

Justicia para mí. 

Tenía turno con Matt, Uren y... Nils. Pero me dijeron que siempre llegaba tarde porque se quedaba dormido.

Matt me estuvo enseñando todo. Se dio el tiempo de explicarme que debía hacer, cómo servir y quería hacerlo bien. Realmente era un tipo agradable. Uren estaba en la caja y se dedicaba a robar las papas que cocinaba el moreno.

—¿Hace cuanto trabajas aquí, Matt? —pregunté colocándome el delantal.

—Desde hace un año. Estoy juntando dinero para comprarme una casa para mí y Mary Rose.

Él lo dijo tan entusiasmado que me sacó una sonrisa. Uren se había ido corriendo hacia el baño.

—La quieres mucho, ¿no?

—La amo demasiado. Desde que éramos niños le deseaba mi amor. Siempre fue ella, ¿sabes? —Él miró para todos lados—. Claro que mejor ni decirlo en frente de Uren. Siempre nos acusa a su padre. Por eso quiero independizarme con ella, y así tener una vida... juntos.

Volveré Hacia el Ayer LIBRO 1 Y 2 COMPLETOS💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora