3 | 𝗙𝗢𝗨𝗥

1.6K 215 105
                                    

— ¿Estás segura que por aquí es el caminó? — cuestionó la castaña confundida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Estás segura que por aquí es el caminó? — cuestionó la castaña confundida.

Nancy Wheeler y Sia Windsor se encontraban en el auto de la primer mencionada, mientras intentaban llegar a la casa dónde sería la fiesta que las había invitado Munson y Harrington.

— Steve me dijo que era por aquí — respondió la rubia.

Al pasar su mirada hacía la ventana, vió una pequeña colina, dónde se encontraba una casa algo grande, mientras que se podían ver las luces de varios colores y escuchar la música.

Rápidamente Nancy empezó a manejar hacía la pequeña colina para subir, mientras cada vez escuchaban la música resonar por todas partes.

La castaña al terminar de estacionarse bajó del auto, para después abrirle la puerta a su novia, quien le agradeció con una leve sonrisa.

— ¿Estás segura que quieres entrar? — cuestionó Wheeler — Si te llegas a sentir incómoda puedes decirme y yo te llevó a tu casa.

Sia posicionó sus manos en el rostro de su novia, quien la veía fijamente con una sonrisa. Antes de que la pareja pudiera darse un beso, el gritó de Steve Harrington las interrumpió, obligándolas a alejarse un poco.

— Que bien que se decidieron a venir — saludó a las dos.

— Si, supongo — contestó la ojiverde alzando ambas cejas

— Pasen, los demás están adentro— indicó el castaño.

La pareja se miró entré si con una sonrisa, merecían almenos un descanso de todo, y sólo divertirse.

Primero paso Nancy, así dejando a Steve y a Sia solos.

— ¿No le dirás a Nancy sobre lo que te paso con Mike? — cuestionó Harrington acercándose.

— Es lo mejor — contestó mientras entraba a la casa — Ahora ella solo quiere olvidarse de todo, no le arruinare la noche — explicó, a lo que el asintió comprendiendo.

Harrington finalmente volvió abrir la puerta de la casa, dejando pasar primero a la rubia.

El tiempo comenzaba a pasar, y Sia sólo podía observar a todos bailando, realmente deseando estar unida a la fiesta con todos ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo comenzaba a pasar, y Sia sólo podía observar a todos bailando, realmente deseando estar unida a la fiesta con todos ellos. Su único impedimento era que Nancy no tenía ganas de bailar.

Al darle leve miradas a su novia, notaba que estaba algo tensa. Nancy al sentir la mirada de Sia, la volteó a ver.

— Se lo que te pasó con Mike — soltó, a lo que la ojiverde abrió los ojos — No estoy enojada, pero era mejor que tú me dijeras — finalizó con una leve sonrisa, tomando la mano de la chica.

Windsor soltó un suspiró, era realmente ridículo que pensara que podía esconderselo, ya que las personas en Hawkins corrían el chisme muy rápido.

De repente, a su pequeña mesa llegó Eddie Munson, quién con el traía una charola con vasos, claramente era alcohol.

— Les falta algo de energía a ustedes dos — mencionó, mientras tomaba asiento en medió de las chicas.

Sia sonrió ante tal comentario para después acercarse más las castaña, finalmente sólo para decirle que iría al bañó.

Eddie al ver como su mejor amiga se retiraba de la mesa, volteó a ver a Wheeler con una sonrisa cómplice, mientras le extendia la bandeja llena de vasos.

Nancy dudosa mostró una sonrisa, para después tomar uno de todos los vasos.

Por otro lado

Sia se encontraba entrando al baño de chicas, dónde todavía se podía escuchar la música.

Rápidamente se acercó a un lavamanos, su vista se fijo en el espejo que estaba enfrente de ella. Por este mismo vió salir a una chica de un cubículo.

Tratándose Max Mayfield, quién lucia un vestido color rojo, algo raro en ella.

La pelirroja se acercó a otro lavamanos, mientras le daba leves miradas a Windsor.

— ¿Te estás divirtiendo? — preguntó Max al cerrar el grifo.

La ojiverde copeo el mismo acto — Algo, Nancy no se quiere parar de la mesa — respondió con una mueca.

— Ella dijo que se quería divertir — recordó la ojiazul — ¿Divertirse para ella es estar sentada? — cuestionó con una risa.

— No digas cosas de ella, tal vez le da vergüenza bailar — subió y bajo los hombros.

Antes de que Mayfield pudiera decir algo más, el sonido de la puerta azotarse las hizo sobresaltarse, al voltear, vieron a Steve con la respiración agitada.

— Sia, ven este momento — indicó para después irse rápidamente.

Las dos adolescentes se dieron una mirada rápida, para después salir corriendo del baño.

Al llegar de nuevo a la parte central, se dieron cuenta que había muchas personas rodeando a alguien. Sia volteó a ver a Steve, quién parecía decirle que Nancy se encontraba en medio de todos.

De inmediato la rubia tomó del antebrazo a Max, para después empezar a caminar entre todas las personas, mientras que en los pensamientos de la ojiverde era que su novia estaba siendo molestada, además por la preocupación de Harrington.

Al llegar a una de las orillas, juntó a Eddie Munson, visualizó a su novia.

Quién se encontraba bailando sola, mientras que en su mano estaba un vaso de acohol, Windsor suspiró cansada.

Max cruzó sus brazos, y en su rostro apareció una sonrisa — Se ve que le da mucha vergüenza bailar, Sia.

La rubia la volteó a ver con el ceño fruncido, para después voltear hacía otro lado, dónde se suponía que se encontraba Eddie. Suspiró una vez más al darse cuenta que su amigo se había escabullido para no ser regañado por ella, ya que el le había dado tanto alcohol a Nancy.

 Suspiró una vez más al darse cuenta que su amigo se había escabullido para no ser regañado por ella, ya que el le había dado tanto alcohol a Nancy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐌𝐈𝐍𝐎𝐑 | 𝒩𝒶𝓃𝒸𝓎 𝒲𝒽ℯℯ𝓁ℯ𝓇Where stories live. Discover now