3 | 𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘

1.6K 203 155
                                    

Sia Windsor se encontraba en su casa, específicamente en la cocina, ya que desde la ventana podía observar como las gotas de lluvia caían sin parar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sia Windsor se encontraba en su casa, específicamente en la cocina, ya que desde la ventana podía observar como las gotas de lluvia caían sin parar.

Al salir de sus pensamientos, caminó hasta la pequeña alacena, al abrirla notó que no había para comer, soltó un suspiro cansado, aún recordaba la nota que su madre le había dejado.

"Deje dinero en mi habitación por si ocupas algo"

Al recordarlo, alzó ambas cejas ¿Cuánto tiempo había pasado desde que su madre se fue? Que hasta la comida se había acabado.

Caminó hasta la habitación de su madre, al abrir la puerta, visualizo lo mismo de siempre, todo muy decorado y con pequeños detalles, pero su dueña nunca estaba.

Rápidamente agarró el dinero para guardarlo en su bolsa, antes de salir tomo su impermeable, el cuál era color gris.

Al salir, notó que la lluvia no era fuerte, por lo cuál decidío tomar su bicicleta para llegar más rápido.

Al empezar a pedalear, notaba que la llovizna cada vez más aumentaba, por lo cuál decidío acelerar, ya que el sol empezaba a ocultarse.

Sia podía visualizar como la mayoría de establecimientos se encontraban cerrando. Esperaba que el local al que iría, no estuviera cerrado.

Al pasar su vista hacía la otra acera, vió al grupo que solía molestarla, ellos sin preocuparse por la lluvia, empezaron a caminar hacía la dirección de la rubia.

La ojiverde cambió por completo su expresión, ahora tenía sus cejas levemente alzadas, mientras que su respiración empezaba agitarse al pensar lo que le podrían hacer.

Sus manos y piernas al fin reaccionaron, por lo cuál no dudó en volver a pedalear con una velocidad acelerada.

Rápidamente miró hacía atrás, dándose cuenta que el grupo solo estaban parados en dónde ella estaba anteriormente.

Al doblar hacía una esquina, sus manos y piernas perdieron totalmente el control, ya que la bicicleta había derrapada, por lo cuál termino cayendo, mientras que su bicicleta se encontraba arriba de ella.

Al estar ya en el piso, soltó un quejido, ya que le había dolido más cuando la bicicleta cayó en sus piernas. Aunque su expresión  de miedo, aún estaba.

Sia intentaba calmar su respiración, para después intentar quitar la bici con sus manos, al tener sus manos con algunas cortadas, falló en el intento.

— ¡Sia! — escuchó una voz gritar su nombre.

La chica tenía sus ojos cerrados, intentando calmarse. Al de repente sentir que el peso de la bicicleta ya no estaba, abrió los ojos.

— ¿Estás bien? — preguntó, mientras que la ayudaba a pararse.

Windsor no pudo formular alguna palabra, después de varias semanas, al fin volvió haber a la persona que le había tenido más confianza, como también la había perdido, Mike Wheeler.

𝐌𝐈𝐍𝐎𝐑 | 𝒩𝒶𝓃𝒸𝓎 𝒲𝒽ℯℯ𝓁ℯ𝓇Where stories live. Discover now