3 | 𝗧𝗪𝗢

1.8K 228 100
                                    

La bibliotecaria se encontraba platicando con las chicas, mientras que caminaban para llegar a una zona de la biblioteca en donde no se encontrarán muchas personas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La bibliotecaria se encontraba platicando con las chicas, mientras que caminaban para llegar a una zona de la biblioteca en donde no se encontrarán muchas personas.

— Pensé que tal vez, usted ya no quería verme — confesó Sia, mientras tomaba la mano de su novia.

Berenice le dió una mirada rápida — ¿Cómo pudiste pensar eso? Tú siempre serás bienvenida — dijo con una leve sonrisa.

— Bueno, todas las personas se han comportado mal conmigo, y con Nancy — explicó — Sólo porque, somos pareja.

La señora Moore paró de caminar para ver con atención a la pareja — Realmente hay muchas personas que tienen sus mentes tan cerradas.

La castaña se encontraba algo confundida, ya que era muy raro que un adulto estuviera de acuerdo.

— Cuando era jóven, también me gustaba una chica — confesó, dejando a las chicas algo sorprendidas — Sólo que, yo jamás dije nada, por miedo.

Sia volteó a ver a su novia, quien estaba poniendo atención ante las palabras de la mayor.

— Me enorgulleces mucho, Sia — mencionó con una sonrisa — Estás haciendo lo que yo no hice.

Y sin decir algo más, Berenice se retiró de la zona, ya que tenía que estar en su puesto de trabajó.

La castaña tomó asiento en un pequeño sofá, al parecer todavía intentando captar las palabras de la bibliotecaria.

La ojiverde al verla tan concentrada, decidió ir hacía la estantería que estaba enfrente. Ya que necesitaba encontrar el libro que tanto quería.

Al intentar tomar el libró, fracasó, ya que se encontraba en la estantería más alta. Sin dejar de estar de puntillas llamó a Wheeler.

— Nancy ¿Podrías ayudarme? — preguntó aún sin dejar de intentarlo.

La castaña se paró de inmediato, antes de dar el primer pasó, quedó completamente estática ante lo que había hecho la rubia.

Sia en un intento desesperado de no alcanzar el libro, saltó bruscamente, a lo que su falda amarilla terminó alzándose, dejando a la vista de la castaña los pequeños shorts de la chica.

De inmediato Wheeler desvío su mirada, aunque sus mejillas parecían delatarla.

— Gracias por la ayuda — mencionó Windsor sarcásticamente, ya que ya tenía el libro en sus manos.

— Lo siento, estaba distraída — mencionó mientras evitaba demostrar algunos nervios.

— ¿Pensando en alguien más? — preguntó con un enojó fingido — Tus mejillas, están rojas.

Nancy soltó una leve risa ante el comentario de su novia, sabía que aveces podría ser sarcástica. Aunque también algo muy divertida.

— No exactamente — contestó con una sonrisa — Sólo, en ti.

Sia asintió comprendiendo, caminó hasta su novia, para después sólo tomar asiento aún lado de ella. Ambas parecían estar algo pensativas.

Si Nancy antes estaba algo nerviosa, ya estaba muy pensativa, pues las palabras de la señora Moore regresaron a su mente.

La castaña volteó a ver a su novia, quién se encontraba leyendo, al parecer la tercera página del libro.

— ¿Crees que la señora Moore sea feliz? — cuestionó Nancy algo desanimada — ¿Crees que vive feliz al no confesar sus sentimientos por miedo? — mencionaba rápidamente con duda.

— Supongo, que en ese aspecto no — contestó Sia — Siempre se ha visto alegré — recordó — Pero, no sabemos cómo se sienta realmente.

Nancy tomó la mano de su novia, dándole una leve sonrisa, sabía lo especial que era para la rubia aquella bibliotecaria.













🏳️‍🌈 ‧ ⌗ 📀  👥  🍰◦۪۪̥‧  ☈  ⛓️

Berenice Moore se encontraba detrás de una estantería, en donde faltaban algunos libros, podía visualizar a la pareja de chicas.

Al parecer, en su rostro había una sonrisa, orgullosa de aquella adolescente que solía cuidar desde que era una niña.

Aunque también, estaba algo agradecida con Nancy Wheeler. Ya que había notado que Windsor se encontraba más feliz a lado de ella.

Esa pareja de chicas, era lo que ella alguna vez deseó ser con la chica que le gustaba, y eso hacía traerle muchos recuerdos.

Esa pareja de chicas, era lo que ella alguna vez deseó ser con la chica que le gustaba, y eso hacía traerle muchos recuerdos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Extra

𝐌𝐈𝐍𝐎𝐑 | 𝒩𝒶𝓃𝒸𝓎 𝒲𝒽ℯℯ𝓁ℯ𝓇Where stories live. Discover now