2 | 𝗢𝗡𝗘

2.7K 315 219
                                    

La vida de Sia Windsor había sido una rutina, en su casa sólo vivían su madre y ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida de Sia Windsor había sido una rutina, en su casa sólo vivían su madre y ella. Realmente parecía que vivía sola, ya que la señora Windsor siempre estaba en viajes a otras cuidades por el trabajo.

Por otro lado, Max Mayfield se encontraba llegando a la casa de su amiga, al notar que dentro de la residencia se escuchaba música, decidió tocar un poco más fuerte para que fuera escuchada.

— ¡Sia! — gritó la pelirroja, cada vez golpeaba más la puerta.

Al no abrirle nadie, llevó su mano a la manija de la puerta, para su nada sorpresa, estaba abierta.

Al abrirla sólo vió la sala principal algo desastrosa mientras se escuchaban algunas canciones de fondo, al buscar a la ojiverde con la mirada, finalmente la vió sentada en la alfombra algo ida.

— Sia — la llamó mientras la movía levemente. Max bajo su vista a la mano de la chica, llevándose la sorpresa que tenía una botella en su mano, suspiró al darse cuenta de la situación — Carajo.

— ¿Por qué haces esto? Sólo tienes 16 años — cuestionó mientras intentaba pararla, para después sentarla en el sofá — Me prometiste que ya no lo harías.

La primera vez que Max la había encontrado de la misma forma, había sido almenos dos meses atrás. Por la misma situación, lo había hecho exactamente por lo de ahora, sabía que su amiga se sentía sola en tal casa algo grande, le faltaba el cariño de su madre.

— Es difícil — habló la rubia arrastrando las palabras — Me la pasó sola en esta casa, parece que no tengo mamá — explicó con una risa.

— Estás borracha — recalcó Maxine — ¿Qué tal si Nancy te ve así? — la cuestionó.

— ¿Está Nancy aquí? — preguntó a lo que había entendido.

Mayfield rodó los ojos negando — Vayamos a tu habitación, es mejor que te duermas.

Max intentó mover a la chica, Sia negaba mientras se recostaba en el sofá.

— ¿De verdad Sia? — cuestionó algo cansada — Sólo ve a dormir, mañana estarás mejor, o creó que no, el chiste es que tienes que descansar — explicaba mientras se sentaba a un lado de ella — Es raro hablarte cuando estás así, parece que habló con la pared, si vuelvo a encontrarte en ese modo créeme que...

Al voltear a ver la rubia, se dió cuenta que la chica ya estaba dormida, hechando a la basura todas aquellas palabras que había dado.

— Es inútil — dijo mientras tomaba el teléfono de la residencia — Tendré que tomar otra opción.

La ojiazul marcó exactamente al teléfono de Nancy, esperaba que ella logrará hablar con su amiga.

¿Hola? — se escuchó la voz de Nancy.

Max se giro rápidamente al escuchar un leve golpe, suspiró al darse cuenta que Sia había caído del sofá. Sin embargo ésto no la despertó, siguió durmiendo.

𝐌𝐈𝐍𝐎𝐑 | 𝒩𝒶𝓃𝒸𝓎 𝒲𝒽ℯℯ𝓁ℯ𝓇Where stories live. Discover now