Disclaimer

2K 150 11
                                    




¡Hola! Gracias por estar aquí, antes de empezar quiero dejar en claro algunas cosas.

N° 1

Esta historia es muy larga, por lo mismo arranca lento, pero en cuanto arranca despega, yo les pido que le den una oportunidad hasta el Capítulo 14, y ahí decidan si se quedan o se van. 😉

N° 2

Todos los fanfic tienen sus propias reglas con respecto al mundo creado, en el caso de este como regla general todo lo que pasa en los libros originales (La Saga de Crepúsculo) también pasa en esta historia. Todo, este libro está pensado para ser lo más fiel posible a los libros originales, así que los eventos de esta historia se entrelazan sin alterar historia o el final de los personajes originales.

N° 3

Esta obra utiliza como referencia la cultura gitana. Quiero recalcar que en ningún momento se busca hacer una representación fiel de este pueblo, tampoco es mi intención ofender a nadie perteneciente a este, solo la utilizo como punto de partida para crear el universo de esta historia, de la misma manera que Stephanie Meyer utilizó la tribu Quileute.

N° 4

Es posible que este libro contenga faltas de ortografía. Me disculpo de antemano por ello.

N° 5

Esta historia contendrá escenas de violencia, abuso, consumo de sustancias y  referencias al suicidio por ello la considero una obra PARA MAYORES DE 16 AÑOS. De todas maneras al inicio de una escena sensible pondré la siguiente advertencia:

 De todas maneras al inicio de una escena sensible pondré la siguiente advertencia:

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Y cuando termine aparecerá lo siguiente:

Para que puedan saltarla si así lo prefieren

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Para que puedan saltarla si así lo prefieren.


Eso fue todo ¡Disfrútenla!

La Profeta | Seth ClearwaterWo Geschichten leben. Entdecke jetzt