Capítulo 8 - Volverte a ver

67 5 0
                                    

Narra Amy

Bien, ya tengo un arma y a veces ayudo a mi equipo. Por ahora salí afuera para dar una vuelta. Bueno, no estoy sola, sino que me acompañan mis amigos, Sonic, Tails y Knuckles. Estábamos en un parque sentados tranquilos con la esmeralda al lado, cuando de repente hacia nosotros corre un ciudadano y nos gritó con un tono preocupado si vimos sus gafas de sol que llevaba en su bolso. Le negamos pero de pronto alguien se para al lado nuestro viniendo desde el cielo con unas alas negras, no vimos bien quién era, hasta que se acercó más a nosotros y dejó la sombra atrás suya. Me quedé muy sorprendida al ver lo que era eso.

- Te refieres a... ¿esto? - una murciélago con un top rosado en forma de corazón con guantes blancos, pantalones negros y botas muy altas con un corazón rosa en la punta del zapato sonriendo tranquilamente enseñando en su mano unas gafas negras. Era ella, Rouge. - Pues ven y cógelo. - Cuando el ciudadano se fue hacia ella, esta saltó rápidamente al cielo y se fue volando parándose en una esquina del techo del edificio.

- ¡Ey! ¿¡Qué haces?! - gritó fuerte el ciudadano. Rouge hizo un gesto con los hombres y levantando los brazos mientras cerraba los ojos, después bajó otra vez del edificio y tiró las gafas en un sitio del parque. 

- ¿Sabes? Ya no las quiero... No me gusta cómo se ven, no me quedan -  dijo con algo de sarcasmo poniendo una cara de tristeza.  - Bueno, hola Amy ¿qué tal? 

- Oh- ho- hola. - dije insegura sabiendo que todo mi equipo me estaba viendo raramente. 

- ¿¡Quién cojones eres y porque le robaste las gafas a esta persona!? - Dijo Knuckles muy enfadado. 

- Me llamo Rouge, y bueno... hace sol hoy y no veía nada, necesitaba unas... Solo mira a este ciudadano, no tiene estilo, sus gafas son patéticas, Dios mío. ¿Y sabes qué? Mejor cuida tus cosas te las pueden coger fácilmente...

- ¿De qué hablas? Espera, ¡OYE! - Se giró al rededor suyo viendo que su esmeralda ya no está en su sitio. 

- He oído que eres un guardián de esta esmeralda, hm. Creo que deberías de poner más atención a esta joya. Dios mío, que preciosa... ¡esta esmeralda brilla más que el oro! - Dijo Rouge sonriendo un poco y alejándose de nosotros mirando al otro lado. 

- ¿Amy?- me preguntó Sonic mientras miraba a Rouge.

- ¿S-sí? - sonreí algo nerviosa. 

- ¿La... conoces? lo primero que hizo es saludarte y te llamó por tu nombre... 

- Bueno sí... es una... amiga mía desde donde vengo. ¡Pero oye! Es... maja ¿sabes? - le dije para que no pensaría que yo soy una ladrona o algo que era Rouge perfectamente. 

- V- vale. - me contestó. 

- Aunque sea tu amiga, PROTESTO que trabajemos con ella. Es una mala influencia. - dijo Knuckles seguro de sí mismo. 

- ¿¡Yo mala influencia!? ¡JA! - dijo cerrando los ojos girando la cabeza a la derecha con las manos cruzadas. Con esto, los dos empezaron a discutir. 

- ¡Ya chicos! - Les  gritamos todos a la vez. Con eso, Knuckles y Rouge se giraron a diferentes lados algo molestos. 

- Hm. Bueno Amy, si eso estoy aquí así que ten en cuenta, me tengo que ir. - dijo esto cambiando de humor rápidamente y se fue volando al cielo. Mientras todos nosotros nos quedamos algo callados un rato mirando cómo se iba.


Él cambiará mi mundo (Sonamy)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum