Capítulo 2 - Extraño láser azul

112 8 0
                                    

Narra Amy

Dios mío, ya es de mañana y no sé cómo me va a ir este día. Estoy muy nerviosa. Espera un momento... ¿qué estaba soñando? Ah sí, estaba en un castillo de papel muy grande, pero las paredes se estrechaban más y más hasta no poder caber en este oscuro espacio y una voz de fondo me hablaba y me dijo ' todo esto es temporal'. A todo esto, si no bajo de la cama ya, llegaré tarde. Me puse mis zapatos azules atando los cordones de color naranja. Después me puse esa falda de color naranja también y mi blusa verde con una camiseta blanca debajo. Después me fui a verme en el espejo para arreglar mis púas rosadas y ponerme una diadema de color rojo fuerte, Me veía muy bien.

 - ¡OH POR DIOS! Llego tarde... - Salí corriendo de mi casa hasta el aeropuerto. Quería ver a Rouge y a Cream pero por caos... no me dio tiempo... maldita sea.  Mi vuelo hasta Green Hills me tomó casi 6 horas y estoy muy cansada. Me acomodé en mi nuevo apartamento y rápidamente me tumbé en mi cama para descansar. Cuando vi la hora en mi móvil ya eran las 4 de la tarde. Parece que me quedé dormida... Me levanté de la cama y me puse a ver la ciudad desde mi ventana del apartamento. Todo parecía normal hasta que vi una linea azul brillante pasar por la calle de mi barrio dejando por el camino un caudal de huracán. ( me refiero viento fuerte, no una tormenta )

- ¡¿ Qué carajos era eso?! - sonreí un poco porque nunca vi algo parecido a lo que acaba de pasar hace unos segundos quedándome en shock. Abrí la ventana y  saqué la cabeza intentando ver el final de la calle. Pero este láser azul andante ya no estaba. ¿cómo es posible? ¿tan rápido es? 

- ¡¿Porque la gente no reacciona?! ¿Acaso es algo normal en esta ciudad? Sí, lo notaron, ¡pero siguen caminando como si nada! - Dios mío... esta ciudad me trae muchos misterios sin descubrir. Parece que tengo que acostumbrarme a vivir aquí... Me quedé pensando sobre esto parada al lado de la ventana hasta que mi móvil empezó a sonar. Me giro rápidamente hacia él con un pequeño susto.

- ¿Ahora qué pasa? - cojo el móvil y veo que es Rouge, claramente le contesto. - Hola Rouge, ¿qué tal por ahí? - le pregunto.

- ¿Yo? - se rió un poco y siguió hablando. - Yo tengo un día normal y corriente como siempre. ¿Qué tal tú? Por las horas que pasaron creo que ya llegaste. 

- Em... sí... ya llegué. Estoy en mi... apartamento. - dije con un acento parecido a una pregunta.

- ¿Pasa algo? Parece que no estas segura según tu voz. - Dijo Rouge un poco preocupada.

- Bueno... estoy en una nueva ciudad y aún no conozco todo de aquí...Ya sabes, la mudanza y eso. - Le dije con una voz pensativa. 

- Ok... bueno veo que estas un poco ocupada, te escribo luego. ¡Chao! - Dijo Rouge colgando el teléfono. 

- Adiós. - Le dije tirando mi móvil a la cama. Aún sigo en shock, que fue esto... Bueno, pensé dejarlo y hacer otras cosas. Me puse a ver la ciudad. 

Él cambiará mi mundo (Sonamy)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon