Capítulo 12 - Jewel

40 7 0
                                    

Narra Amy

- Bueno, ¿todos están listos?- les dije.

- Claro.- me contestó Tails.- Bueno, ¿vamos?

Todos asistieron.

- ¿Sonic...? ¿Al final vienes?- le dije con cara seria.

- Ya te lo dije Amy, no iré.- me dijo acercándose a mi.

- Hm, pues bien. Ya verás que de seguro habrá algo que te arrepentirás.

- Si eso, vendré.- me contestó con una sonrisa malévola.

Después de eso, nos fuimos a la playa y todos se pusieron a hacer diferentes cosas: Knuckles y Rouge estaban tomando el sol, Tails con Cream estaban en el mar, los Chaotix... bueno... estaban comprando un helado supongo, porque nos dijeron que se iban a comprar en la tienda que está aquí al lado. Yo... yo estaba sola, aunque podría venir a bañarme con Cream y Tails, pero no quise. No sabía qué hacer. Me fui a otra parte de la playa, donde normalmente hay rocas y más gente. Había mucha gente la verdad... Todos estaban por grupos o de dos. Los estaba observando hasta que vi una pareja sentada en una roca. El chico le daba una joya de conchas rosa pastel hecha a mano, era una pulsera muy linda. Y, se me ocurrió una idea genial, hacer la misma pulsera a Sonic. Me fui corriendo emocionada besando conchas por toda la playa, no encontré muchas pero, llegaban para hacer una pulsera. No me costó hacerla, me tardé como quince minutos, la verdad es que pensaba que tardaría más.

- Bien, cuando vuelva a casa, ¡le regalaré esta pulsera hecha por mi!- dije esto a mí misma.

Pero, los planes cambiaron. De pronto, apareció Eggman de la nada con sus robots otra vez y empezó a atacarnos. Mierda.

Narra Sonic

¿Qué estarán haciendo ellos ahí en la playa ahora? Bueno, se lo estarán pasando bien de seguro. Creo que debería se verlos, además quiero ver a Amy no sé porque... Me da una sensación de que la necesito ver... Bueno, en todo caso, ya voy hasta la playa.

Cuando vine, vi algo que no me esperaba... ¿o sí? Puede que sí o puede que no, entre las dos cosas. Porque sí: está Eggman y no creo que es algo de sorprenderse porque viene cada dos por tres. Y porque no: ahora que lo pienso, creo que de esto no hay nada, o sea, mejor tachar de la lista la palabra "porque sí". A todo esto, ¿PORQUE ESTOY PENSANDO EN ESTO AHORA? Y empecé a luchar. Todo iba como siempre, hasta que vi a Amy abajo del todo, porque un robot gigantesco me cogió y ahora estoy prácticamente volando por el cielo, podría decir.

- ¡Amy, cuidado!

- ¿Cuidado? Creo que el que tiene que tener cuidado de los dos eres tú. ¡mira dónde estás! De seguro que con la altura que estás llegas hasta el edificio mas alto de la ciudad...- me dijo ella con brazos cruzados. 

Después de eso, tomemos una pausa y no nos decíamos nada, porque yo estaba atrapado en los brazos del robot y no me podía ni mover. Amy, Tails y Knuckles luchaban, pero después se me ocurrió decir una frase que ya no tenía sentido decirlo.

- ¿Te estás burlando de mí?

- ¿Cómo? ¿De qué hablas?

- Da igual, ¿pero sabes qué? Ayúdame a sacarme de aquí, así os ayudo a luchar.

- Voy.- dijo mientras daba con su martillo a unos robots.- ¡Ya está!

- ¡GRACIAS AMYY!- y me fui corriendo.

Cuando hemos acabado de luchar, Amy vino hacia mí para abrazarme y me dio un regalo que no me esperaba, era una pulsera hecha de conchas de color como sus púas pero un poco más claro.

- Wow... gracias Amy...- esta pulsera literalmente le quedó muy bien, parecía que lo hizo alguien quien que es experto en joyas. 

- Lo hice solo para ti.- y me sonrió con una sonrisa ligera estirando las manos hacia mí para darme la pulsera.

Estaba por coger la pulsera cuando pasó un terremoto y nos caímos al suelo, y la pulsera se partió por la mitad. Era Eggman, con su último robot que le quedaba. Siempre viene en momentos adecuados. Estaba por ir a derrotarlo, pero Amy me paró y dijo que lo haría ella sola. Se veía muy furiosa y molesta, será cien por cien por la pulsera. La quería detener pero me negó y siguió con su camino.

- Oye Eggman, con que esas tenemos... ¿eh?- dijo Amy muy enfadada.

- ¿Qué quieres niña? ¿Crees que me vas a vencer con ese martillo raro? ¡Ja! No lo harás...- dijo Eggman orgulloso.

- Sí lo haré... - dijo asistiendo con la cabeza lentamente y sonriendo, en ese momento parecía toda una villana.- Me has destrozado un regalo que era para Sonic, ¡ahora, destrozaré a ti!

Eggman le miró con cara de pena y se rió, estaba riéndose mucho tiempo. Pero Amy aprovechó este momento y corrió hacia él y le dio un martillazo rompiendo su robot a la primera. ¡¿COMO RAYOS HIZO ESO?! ¿A caso era capaz de hacer estas cosas? Lo tendré en cuenta.

Después de este martillazo, Eggman se fue volando al mar y Amy con él. No sé cómo rayos pasó eso pero eso es lo que pasó. Grité su nombre muy fuerte y con un tono algo preocupado cuando no resistí más y me fui corriendo para salvarla. Sí, no sabía nadar, pero no podía hacer nada. Ella casi muere por mi culpa, ahora yo la tengo que salvar. Cuando me tiré al agua, la vi cayendo más y más profundo. La cogí de los brazos y la cargué. Después de eso, salí a la costa. Voy a decir la verdad, casi me ahogo, estaba por desmayarme, pero lo logré, salvé a Ames. 

La dejé en el suelo y dije a Tails y Knuckles que la cuidaran cuando se despierte, porque estaba desmayada. En ese momento me fui corriendo y llegué hasta una colina muy alta con un atardecer muy bonito, ya era tarde. Me quedé viendo al suelo cuando saqué la pulsera que me regaló Amy. La cogí mientras salvaba a Ames. Me pasé como media hora arreglándola cuando quedó igualita como antes la vi por primera vez. Será mi amuleto de suerte, regalado por nadie más, solo por Ames.



Él cambiará mi mundo (Sonamy)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz