Capítulo 6 - La murciélago sabe

57 6 0
                                    


Narra Rouge

Han pasado 4 días que Amy se fue. ¿Lo estará pasando bien? No lo sé, por eso quise llamarla cuanto antes. ¿La llamo ahora? Creo que sí, así sería mejor. Me puse a ver mi móvil y las fotos que nos hicimos con Amy antes del día de su salida, y después de eso la llamé. 

- Hola Amy, ¿qué tal? Seguro que conoces la ciudad mucho mejor. - Le digo a ella y me callo.

-¡Oh!¡Hola Rouge! Hay tantas cosas que contar, no sé por cuál empezar. Y sí, estoy muy bien aquí. Lo primero, es que me hice unos amigos y ahora estoy trabajando como una super heroína.

- W... wow... esto es... ¡muy asombroso! - le dije muy sorprendida porque no pensaba que por solo unos días conseguirá tantas cosas. Nos hemos quedado calladas unos dos segundos hasta que Amy dijo una frase que me esperaba todo menos lo que estaba a punto de decirme.

- Sabes... creo que te necesitamos aquí en nuestro equipo. O al menos que nos ayudes a veces, nos gustaría que estarías parte de esto. - Dijo amablemente con palabras claras. Me quedé unos segundos callada porque de verdad no pensaba que me diría algo así. Pero claro, al final se me ocurrió decir algo para responderle a esto.

- Me encantaría, pero... ¿tú crees que yo valdría para algo así? - le dije con una motivación un poco triste. 

- ¡Claro Rouge! - me dijo así sin más. - por cierto. - siguió diciendo la frase. - ¿Tú cómo estas?

- Yo bien. Por cierto, hablando sobre Cream, creo que se quedará con Vainilla hasta que tenga una oportunidad para visitarte o... visitarnos diría yo. Para que se aclaren, Vainilla es la madre de Cream. - Ya veré cuándo cojeré un vuelo a G.H. (Green Hills). - Y así las dos colgamos el teléfono.

Narra Amy

Soy del equipo de Sonic, pero aún no estoy adaptada a todo. ¿¡Cómo luchan con todo esto?! Mientras los tres estaban haciendo una misión contra Eggman,  yo estaba mirando y apoyando a Sonic cuándo de pronto no pude más y salí para luchar con ellos mientras que Sonic pegaba a unos robots de Eggman convirtiéndose en una bola de spin. Al ir allí, no pasó cómo quedaba en mi mente. Casi corro peligro pero mi príncipe azul me salvó cogiéndome en los brazos. Al terminar todo esto, llegamos a casa y los tres me decían las reglas de nuestro equipo que había. Mas bien advertencia de seguridad, pero eso no era lo importante. Me dijeron que tuviera más cuidado la próxima vez, mientras el zorrito de dos colas estaba preparando algo en su taller.

Me preguntaba qué era eso lo que estaba preparando Tails, pero de paso les conté sobre una amiga llamada Rouge si podría venir al equipo, y lo aprobaron. Rouge es muy buena espiando gente o cualquier otra cosa. De hecho, le gusta la aventura y ama muchísimo las esmeraldas o otro tipo de joya.

Él cambiará mi mundo (Sonamy)Where stories live. Discover now