Capítulo 5 - Confianza

56 7 0
                                    

Narra Knuckles

- Bien, esta eriza llamada Amy no me cae ni mal ni bien. Pero bueno, solo lleva un día aquí, todo puede cambiar. Nos fuimos a nuestra casa donde vivimos los tres, ahora junto a Amy supongo. Le pregunté si se queda a vivir con nosotros pero esta se negó diciendo que tiene un apartamento y cosas así. 

- ¿Qué pasa si nos presentamos todos? - preguntó Tails ya que no sabíamos qué hacer.

- Mmm... está bien dijo la eriza rosa mirando fijamente la esquina del techo.

- Bien, empiezo yo. - les dije. Me llamo Knuckles y tengo 13 años, soy muy bueno peleando. A continuación, empezó a hablar el zorro.

- Me llamo Miles Tails Prower o simplemente Tails y tengo 5 años, me encanta arreglar la mecánica.- Sigue tú Amy, que queremos saber más de ti. 

- Bien, ahí voy. Me llamo Amy Rose y tengo 9 años y... me gusta la moda. A veces diseño ropa.

- ¡Wow! - dijo Tails. Al final del todo empezó a presentarse Sonic.

- Bueno, ya saben cómo me llamo y tengo 11 años, casi cumplo 12. Y me encanta la aventura.- Típico de él... bueno ¿ahora qué carajos hacemos? 

- Bueno gente, yo de aquí ya me voy. Tengo que cuidar la esmeralda, no quiero que alguien la robe. - les dije y bajé los escalones yéndome a la isla que estaba flotando en el cielo. Allí estaba la esmeralda, y la tenia que ciudar días y noches. Así es mi trabajo. 

En la isla

- ¡Qué aburrimiento! - dije tumbado en la esmeralda que brillaba en forma triangular. Esta isla estaba casi vacía pero allí estaban los enemigos, y lo malo de todo esto, es que no se podía cambiar de lugar la esmeralda. Era su sitio allí desde siglos. A todo esto, ¿qué hacen este trío de estúpidos allí? pf, a saber. La verdad no me interesa mucho. 

Narra Amy

Estábamos los tres en el cuarto cada uno haciendo una cosa. Tails estaba con sus instrumentos de taller arreglando algo, yo simplemente estaba sentada viendo que pasa a mi alrededor y Sonic, estaba tumbado en un puf con ojos cerrados apoyando su cabeza con las manos y las piernas en cruz. No sé si estaba dormido o no pero era perfecto. Segundos después, me giré a ver otra parte de la habitación fijamente hasta que Sonic, que seguía tumbado me preguntó de repente: 

- ¿ Tú vivías siempre en Green Hills? Yo no te vi antes... - dijo con un tono misterioso.

-Ah, no no no no... yo vine hace un par de días aquí a Green Hills a vivir, yo antes vivía en otra parte de planeta. - Estaba tan nerviosa que noté que empecé a sonrojar mucho y me giré para que Sonic no viera mi cara de vergüenza. Él, notando que me sonrojé, se quedo medio boquiabierto mirándome. Después, miró al suelo y me preguntó con una voz a punto de reírse:

- ¿Y qué te trajo a Green Hills? - volviendo a mirarme.

- La verdad es que nada. Solo quise ver qué tal es este sitio, si no me gustaba me podría ir pero lo que ves ahora, no creo que me vaya. - me reí un poco. - Por cierto, yo tengo una dos amigas en mi ciudad anterior que se llamaban Rouge y Cream. - Le conté todo sobre ellas y mi sobre mi vida pasada notando que ya es media noche. 

- Creo que mejor hablemos mañana. Ya es tarde. Me caiste genial la verdad Ames. - Dijo cortando la oración con cara de sorprendido. - ¡Bueno adiós! - y se fue corriendo con su súper velocidad a su cuarto cerrando la puerta fuertemente. 

Le miré sorprendida convirtiendo mi cara en una pequeña sonrisa. 

Él cambiará mi mundo (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora