Cap. 19: Mi Espacio

28 3 4
                                    


14 de Septiembre

Desde que en el celular Matías y yo nos dijimos el primer "hola", nos hablamos todos lo días. Hoy es martes, el primer día en el que Matías viene a casa, por supuesto, a conocer a mi familia y ayudarlo en literatura, espero que se lleve bien con mi familia. Todavía, él y yo no hablamos de un "nosotros" como si fuéramos pareja, queremos ir despacio y conocernos más a fondo. Lo amo y él me ama, eso lo dejamos en claro.

Estaba desayunando cuándo mi celular suena.

Es un mensaje de él, le conté sobre eso y lo mal que la pasé, es muy atento

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Es un mensaje de él, le conté sobre eso y lo mal que la pasé, es muy atento.

Es un mensaje de él, le conté sobre eso y lo mal que la pasé, es muy atento

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Sonrío. Aunque me preocupe la nota de matemática él logra sacarme una sonrisa. Es increíble.

Me dirijo a la puerta de mi casa y suspiro. De verdad estoy nerviosa.

En el colectivo me siento en un asiento libre y espero paciente a Matías. Y llegó, cómo siempre.

—Hola, Fa —me dice él sonriente, parece indeciso sobre algo, prefiero no preguntar y evitar preocuparme más —¿Cómo estás con lo de hoy?

—Ya te conté, que nada, que estoy nerviosa, prefiero no hablar de eso y dejar el tema de un lado, solo por hoy, mañana te cuento. Ahora es hora de hablar de vos, contame, ¿qué tipo de amigos tenés? La pregunta esencial es ¿tenés amigos? ¿Cómo se llaman?

—Primero, sí tengo amigos y tengo un mini grupo y todos juntos somos cuatro personas, —Me responde —segundo, un amigo se llama Mateo y lo clasificaría cómo “El loco”, porque siempre se mete en algo, otro que se llama Fabricio, lo metería en la clase de chico que ama el fútbol y quiere ser futbolista y además no se pierde ningún partido de Barcelona —Hace una pausa para respirar y eso nos causa gracia —otro que se llama Leo, que prácticamente no hay ninguna serie de Netflix que no se haya visto y después estoy yo, que soy el “Romántico” del grupo.

—Wow, solo wow, un día los quiero conocer, necesito que Leo me recomiende series de Netflix que no sé que ver —reímos —y sobretodo quiero conocer al “Romántico” —Bromeo, nos reímos

El Chico del ColectivoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz