52

6.7K 806 255
                                    

Y todo había transcurrido como si nunca se hubiera puesto dinero al nombre de Jimin, nadie volvió a mencionar como Jungkook y Mingyu pisotearon el nombre de alguien que según ambos, hacía latir sus corazones y revoloteaba mariposas en sus estómagos. Ni siquiera el cambio de actitudes entre Jungkook y Mingyu había cambiado, algo que Jeon atribuía a los "celos" que su amigo tenía. Porque a pesar de tener la mano atada a alguien más; Jimin lo eligió a él. Y si bien, tenía razón, también había un toque de pena por Jimin, que se había enamorado de alguien que hizo de todo para tenerlo en su palma y luego utilizarlo como baraja de poker.

Pero nada importaba.

No para Jungkook, pues su cabeza solo revoloteaba al pensamiento de Jimin, solo ante aquello, para él, nada más importaba que Jimin. Se repetía aquello mientras lo miraba a la distancia, mientras observaba como conversaba con sus amigos ajeno a la atención que tenía puesta en él, sonrió cuál tonto al verlo.

No dijo nada más a sus amigos, solo arreglo su mochila en su hombro y fue hacía la dirección de aquel rubio de ojos bonitos, lo siguió por la espalda y robandole un pequeño grito lo cargo en su hombro, Jimin era liviano, así que no le tomo mucho esfuerzo cargarlo y luego bajarlo para que este frente a él, llevando su mano a su cintura le sonrío y saludo.

"Hola, bombón." Y mentiría si no aceptara lo dichoso que se sentía por mostrar sus sentimientos en público. Amando a Jimin frente a todos, muchos ojos sobre ellos mientras se llevaba a cabo la muestra de amor.

"Kookie." Susurro Jimin, muy avergonzado y sonrojado, mirado a todo lado, atrapando a las personas mirandole. "Hola."

"¿Ya te iras a tu casa?" La mano no la quitaba de la cintura del rubio.

"Iré a comer con mis amigos." Dijo con una sonrisita, señalando con su cabeza a sus amigos que estaban a su lado. "¿Quieres venir?"

"No, ve tu solo." Sonrió de vuelta, llevando su mano hacía la mejilla de Jimin, apretandola ligeramente. "Luego podremos vernos."

"Después de tu practica en la piscina, también tengo clases de fotografía."

"Oh, esas clases ¿en que lección están?"

Jimin rió, golpeando suavemente el pecho de Jungkook. "Ya ni te apareciste por ahí."

"Me inscribí solo por ti, no quieras que este ahí."

Jimin rodó los ojos. "Bueno, me voy, nos vemos después, Kookie." Ondeo su mano, aún teniendo la mano de Jungkook en su cintura.

" ¿Sin un beso?" Susurro, acercadolo de la cintura.

"Aquí no..."

"Que se jodan." Sonrió de lado, posando sus labios contra los de Jimin, un corto y rápido beso, acabo tan rápido como empezó.

Jimin se alejo de Jungkook dandole un suave empujón, mordiéndose el labio y volteandose en sus tobillos, alejándose con sus amigos mientras aún traía miradas en su espalda, sin importarle.

Nada parecía importarles. Solo ellos.

"Lo tiene bien decidido ¿no?" Comentó Yugyeom mientras observaba a Jimin y Jungkook.

"El ogro se enamoro." Jaehyun habló. "Que bueno ya le tocaba madurar."

"A cuestas de los sentimientos de alguien." Agregó Mingyu. "Es un perro por lo que le hizo a Jimin."

"Tampoco eres tan santo, eh." Codeo Jaehyun, tratando de aligerar el tenso ambiente, todo colgaba de un hilo que se rompería en cualquier momento.

"Lo sé." Mingyu se encogió de hombros. "Pero por lo menos no me llevaré el secreto a la tumba."

Un corazón sobre la mesa ; km auWhere stories live. Discover now