36

6.7K 896 296
                                    

"N-no aquí, J-jungkook."Susurro Jimin mientras trataba de ser lo más silencioso que podía, mordiendo sus labios mientras trataba de pensar en cualquier cosa.

"¿Por qué no? Si parece gustarte." Dijo Jungkook con una sonrisa de lado, dando una lamida al cuello blanquecino de Jimin.

Y su rutina había vuelto a empezar, enredandose en la oscuridad mientras Jungkook trataba de todo para encrustrase en el corazón de Jimin. Volvieron a sostenerse en cuanto arreglaron las cosas, parecía que ahora no podían estar sin la calidez de sus cuerpos desnudos sobre el otro. Corrieron hacía el otro en cuanto arreglaron todo.

Se habían escabullido en los vestidores del gimnasio en cuanto todos abandonaron el lugar, Jungkook sabía que Jimin tenía una pequeña práctica en la piscina así que decidió esperarlo a ocultas en el vestidor. Esperando pacientemente a su pequeña víctima, a su cazador.

Se enredaron después de conversar un poco, mirándose profundamente a los ojos mientras charlaban, pegando sus cuerpos rápidamente y buscando el calor del otro. Era raro no besarse cuando hacían este tipo de cosas, pero Jungkook esperaba pacientemente hasta el día en el que Jimin le dejara volver a besar sus suaves labios.

Porque ese día, él daría por hecha y ganada su apuesta.

"No hay nadie acá, corramos un poco de riesgo." Susurro Jungkook, mordiendo el lóbulo de la oreja de Jimin. "Es bueno después de todo, nos otorga más emoción, ¿no es así, bombón?"

"S-sí." Sonrió en grande, nublado en el placer que las manos de Jimin le otorgaban.

Nublado en todo lo que Jungkook le otorgaba. Nublado en los besos que repartía sobre su piel, en las caricias que otorgaba en sus muslos y en su fuerte agarre sobre sus caderas. Nublado en Jungkook.

Nunca lo habían hecho en un lugar público, siempre se enredaban en habitaciones que conocían, pero algo de riesgo no le hacía nada de daño a su muy loca aventura.

Le daba más vida a Jimin, le daba más pasión y ganas de seguir hundiéndose en Jungkook.

"Te extrañe mucho." Dijo Jungkook sin pensarlo, metiendo sus manos en los pantalones de Jimin, sintiendo la suave y tonificada piel del rubio. "¿Tu me extrañaste, huh?"

"Lo hice." Sonrió, mordió su labio inferior mientras miraba con atención a Jungkook. "Pero no tanto."

"¿En serio?"

"Aja, mi prometido me entretuvo bastante bien." Lo que decía no era del todo falso, pues había estado pasando maravillosos días junto a Eunwoo, pero siempre le faltaba algo, alguien y era Jungkook.

Pero no quería que se sintiera el vencedor y el señor.

"Que pena me da oír eso." Dijo, tomando a Jimin de las mejillas. "Pero ahora estas conmigo y no quiero que pienses en nadie más que no sea yo."

"Lo que tu quieras." Soltó una risilla mientras esperaba a que Jungkook siguiera tocándole.

Jungkook sonrió de lado, sin quitar su vista de los filosos ojos de Jimin le quito el pantalon mientras repartía besos sobre su abdomen plano y sus muslos, cuando quito sus pantalones y ropa interior se dedico a besarlo con pasión, dejando marcas rojas sobre la blanquecina y lechosa piel, después de robarle un montón de gemidos y suspiros se levantó, aún mirando fijamente a Jimin lo tomo de los muslos para levantarlo y hacer que enrede sus piernas en sus caderas.

"Cómo me encantas." Susurro una vez más sin darse cuenta, llevando sus labios a las claviculas de Jimin.

"No dejes marcas, imbecil." Dijo Jimin tratando de verse fuerte, ocultando muy mal el desastre que se había convertido por Jungkook.

"Es muy difícil cuando lo único que puedo besar es tu cuello y tus claviculas."

"Es lo que hay."

"Mhm." Sonrió, recostandose en Jimin para susurrarle al oído. "Cuanto quisiera que me dejes besarte, aunque sea una vez."

Jimin no era de piedra, al igual que Jungkook él quería que le besara, quería sentir sus finos labios contra los suyos, suspirar en su boca y morder sus labios. Es lo único que quería.

Pero no lo dejaría.

Mientras Jungkook lo preparaba con sus largos dedos, Jimin hacía todo lo posible para no gemir lo más alto que quería, mordía sus labios mientras incrustraba sus uñas en la amplia espalda de Jungkook, esperando el momento en el que vuelva a estar unido a su amante.

El euforico momento llegó, donde ambos compartieron gemidos al unísono, donde ambos mordieron sus labios para callarse en algún lado; ya que no podían hacerlo en sus labios.

Jungkook tenía una vista erotica y maravillosa, viendo a Jimin con las mejillas rojas, el cabello revuelto, los ojos somnolientos y los labios hinchados, le volvía loco, se impregnaba muy hondo en su ser, volviéndolo en una perdición silenciosa.

Quería más y más, quería todo, quería todo de Jimin.

Quería besar sus labios.

"Por favor." Se encontró pidiendo, habían cosas que solo hacía con Jimin, pero ni en mil años las iba a admitir o contabilizar. "Déjame besarte, necesito besarte."

La cabeza de Jimin daba vueltas y su vista se encontraba nublada, solo podía ver a Jungkook. Estaba ebrio en lo que sea que tuviese Jungkook en él.

Por eso es que ni siquiera dijo una palabra, solo tomó de la nuca a Jungkook y estampó sus labios juntos. Comenzando el beso, el beso del principio del fin.

Era un beso bastante caótico, con mucha lengua y algunos choques de dientes, pero en el se podía notar el gran deseo y pasión que poseían por el otro. Jungkook no se hizo esperar con su posesividad, se pego a Jimin mientras seguía embistiendo en el rubio, tomándolo de las caderas y chupando su lengua mientras sentía el gran golpe del orgasmo formándose.

Estaban tan hundidos que les costaba respirar, pero no importaba.

Jimin fue el primero en separarse, besando la mejilla y la nariz de Jungkook, por una extraña razón que ya era conocida para su conciencia. Porque mientras lo miraba a los ojos, Jimin sabía que había algo en su interior que quería treparse a Jungkook y besar su nariz.

Porque hace mucho Jimin había descubierto que había desarrollado sentimientos por Jungkook, bueno, ambos ya tenían sentimientos por el otro; un sentimiento muy fuerte como el odio.

Del odio al amor hay un solo paso o muchas revolcadas. Pero era eso, Jimin lo sabía mientras miraba a Jungkook a los ojos.

Incluso, Jungkook lo sabía.


























🏹
cambie el guión por las comillas, así se ve más lindis 🤠🤠

y bueno, que opinan del cap de hoy? :$

Un corazón sobre la mesa ; km auWhere stories live. Discover now