17

145 18 4
                                    

Morgana y Aamon se mantuvieron impasibles, sonriendo cortésmente ante la multitud, cuando subieron al escenario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Morgana y Aamon se mantuvieron impasibles, sonriendo cortésmente ante la multitud, cuando subieron al escenario. Los aplausos duraron unos minutos, y cuando estos cesaron, el joven habló:

-Estamos emocionados por este matrimonio. Creemos que formaremos una gran pareja y, en un futuro, una grandiosa familia. No puedo sentirme más afortunado por poder casarme con alguien como Morgana y creo no equivocarme cuando digo que ella piensa lo mismo. -la chica asintió ante lo último cuando la miraron.

La rubia no dijo nada al tener que mantener las apariencias por lo que solo sonrió y devolvió gustosa el beso de su novio. Ambos sonrieron mientras toda la sala aplaudía. Cuando la gente empezó a perder interés en ellos, bajaron y el albino le susurro en el oído:

-Por eso odio estas celebraciones. Demasiados aplausos y sonrisas falsas.-Morgana asintió de acuerdo.- Prefiero mil veces nuestras aventuras.-la pareja se sonrió como confidentes.

En un momento de la velada, el chico tuvo que alejarse con los nobles de la Quinta Casa, dejando a Morgana con Harley ya que Lesley y Gusion andaban en una esquina charlando y riendo juntos

-...y me encontré con los de Eruditio hace unas semanas...

-¿De verdad?

-Ajá. -los magos estaban charlando amenamente cuando tres jóvenes de su edad se acercaron. Morgana las reconoció aunque no las hubiese visto en años. Y suspiró. Mereiah Verex, segunda hija de la Tercera Casa; Carlinas de Saveliev, heredera de la Séptima Casa y Arriane Riell, cuarta hija de la Segunda Casa. Si no se equivocaba, la primera era una tiradora, la segunda una combatiente y la última una apoyo. La rubia compuso su mejor sonrisa falsa a la vez que su amigo bufaba e intentaba huir en vano antes de que Morgana le lanzase una mirada de "o te quedas o te mato ".

-Morgana, Harley. ¡Qué gusto en veros! Hace tanto que no asistiáis a un Baile de Invierno... Especialmente tú, Morgana. - dijo Mireia con un tono tan empalagoso que la Barroca tuvo ganas de rodar los ojos y quiso vomitar.

-Lo mismo digo, Mereiah, Carlina, Arriane. -asintió a cada una a la vez que Carlina también lo hacía de vuelta

-Y...¿qué tal tu compromiso? ¿Te sorprendiste cuando te lo contaron tus padres?-preguntó ávida Arriane. La hechicera supo de inmediato por qué esas víboras se habían acercado. Por eso, sonrió falsamente y respondió mientras Harley apretaba dientes al averiguar también la razón de su acercamiento.

-La verdad, al principio me sorprendí pero pude adaptarme rápidamente así que Aamon y yo somos una pareja feliz. -la rubia ni mintió. No hacía falta.

-¿Y dinos, tu prometido es como lo describen? -preguntó Mereiah. Morgana quiso fruncir el ceño, pero se obligó a sí misma a mantener la compostura.

-¿Cómo lo describen?-la joven se hizo la inocente y se acercó un poco a las tres chicas.

-Ya sabes... -rieron nerviosamente- Frío, cruel, despiadado, calculador... -Morgana asintió, solo para después hablar.

𝕯𝖆𝖓𝖟𝖆 𝖉𝖊 𝖈𝖚𝖈𝖍𝖎𝖑𝖑𝖆𝖘 [MLBB] ᵃᵃᵐᵒⁿ ᵖᵃˣˡᵉʸWhere stories live. Discover now