Pesadillas

3K 269 18
                                    

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, ignoré el dolor punzante y abrí los ojos. Los cerré inmediatamente después de abrirlos, ¿a quién se le ocurre poner una luz brillante justo arriba de una cama?

La persona a un lado de donde yo estaba parece darse cuenta de que yo estaba despierto. Le agradecí silenciosamente por apagar la luz.

——¿Cómo te sientes?—— Finalmente puedo reconocer a la persona como mi tío, además de darme cuenta de que esté no es mi cuarto. Trataba de hablar pero no era capaz de encontrar mi voz. ——¿Quieres algo de agua?—— Yo solamente asentí y él me trajo un vaso con agua.

En lo que él iba por el agua trate de recordar cómo llegué aquí pero no encontré nada. Lo último que recordaba era estar en un bosque y al siguiente estaba en lo que creo que es una enfermería. Tal vez sea un manicomio.

Mi tío llegó con el agua y me ayudó a tomarla. Después de tomar algo de agua inmediatamente comencé a sentirme mejor.

——¿Mejor?—— Volteó a ver a mi tío y veo la misma mirada que mi mamá siempre me daba cuando algo me pasaba, una mirada llena de preocupación pura. No pude mirarlo a los ojos por mucho tiempo.

——Un poco.——

——¿Me vas a decir qué pasó?—— Realmente ni siquiera yo entendía del todo lo qué había pasado. Así que solo negué con la cabeza.

Él suspiró, probablemente supuso que esa iba a ser mi respuesta.

——Creo que se te olvida que estás en el edificio más seguro de Estados Unidos.—— Ni siquiera estaba a salvo en el campamento, mucho menos en este edificio. ——Y si eso no es suficiente entonces también deberías saber que estás viviendo con Los Vengadores, te aseguro que nadie te hará nada.——

Estaba completamente confundido. ¿Por qué los Vengadores son tan importantes? ¿Y desde cuando vivo con ellos? Mi tío tuvo que ver mi expresión de completa confusión porque él parecía incrédulo.

——Claro, mi sobrino es el único que no sabe sobre Los Vengadores. Aunque ahora que lo pienso eso explica por qué no tuviste ninguna reacción al vernos.—— ¿Entonces ellos son los Vengadores?

——¿Por qué son tan importantes?—— La curiosidad me picaba.

——El cuento corto es que somos héroes que salvamos el mundo hace algunos meses.—— ¿Cómo es que no me enteré de nada? ¿Los dioses saben de esto?

De ahí mi tío procedió a contarme sobre todo lo que había pasado. Al parecer habían salvado a Nueva York de una invasión alíen o al menos eso fue lo que entendí. También me dijo que hay un dios nórdico en su equipo, afortunadamente para mí él está en Asgard por ahora.

——Por cierto, deje tu desayuno en la mesita de noche por si te da hambre.—— Sólo asentí, dudó que me de hambre por un buen rato.

——Señor Stark, Bruce quiere hablar con usted.—— Aproveché esa interrupción por parte de Jarvis para volver a mi burbuja de pensamientos.

——Jarvis, ¿dónde está Bruce?——

——En la cocina, le digo que viene en camino.——

——Si por favor. Regreso en un momento Percy.—— Y volvía a estar solo con mi soledad. Un sentimiento de tristeza me invadió. Pude concluir algo y era que no me gusta estar solo.

❖◇❖

Estaba demasiado descontento con lo que pasó en la enfermería. Percy realmente no dijo nada y tampoco me quería decir el porqué quería hacer algo así.

•Perseus Stark•Where stories live. Discover now