Tranquilidad

3.4K 349 16
                                    

La verdad es que me había ido de la cocina por la incomodidad que sentía en ese momento. No entiendo porque se preocupan por mí, apenas si me conocen.

Fui hasta mi cuarto e hice un pequeño fuego, gracias Tia Hestia, y tiré los mejores arándanos al fuego como ofrenda a Hades y Hestia. Lo hice con el único propósito de decirles que estaba bien y que había logrado salir.

Comencé a repetir lo que había pasado en el gimnasio. Era mi primer día aquí y ya causé una escena, ¿qué van a pensar de mí?

En este punto ya era obvio que le iban a decir a mi tío lo que pasó en el gimnasio y, probablemente, ahora él también va a estar super preocupado por lo que sea que esté mal conmigo. Realmente no puedo hacer nada bien.

Me tiré a la cama solo para mirar al techo mientras pensaba en que debería de hacer después de el momento tan vergonzoso que yo mismo creé.

Podría ir de nuevo hasta la cocina y actuar como sí todo estuviera bien para que no se preocupen. O podría simplemente quedarme aquí hasta que sea la hora de comer o alguien me obligué a salir.

También estaba la opción de dormir para saltarme todo el día pero no podía dormir de nuevo así que ese plan fue descartado. Y fue ahí que recordé que estaba la posible opción de que hubiera una piscina aquí. Lo más lógico sería preguntarle a Jarvis.

——¿Jarvis?—— Todavía no me acostumbro a hablarle a la nada y que está me responda.

——¿Pasa algo, amo Percy?—— Al menos ya no me llama Perseus.

——¿Hay alguna piscina aquí?—— Espera, ¿las I.A. cuentan como electrónicos? Espero que no.

Al parecer si hay una piscina en este lugar. Seguí las indicaciones de Jarvis y memorice el camino ya que sabía que iba a venir aquí seguido.

Aunque tenga una mala relación con mi 'padre' eso no significa que dejé de amar el mar. El mar o nadar en una piscina me relaja y me hace pensar que todo va estar bien siempre y cuando me quede ahí. Aunque eventualmente tengo que salir.

Cuando llegué a la piscina me quité los zapatos y metí mis pies en el agua por algunos minutos. Pude sentir como todo mi cuerpo se relajaba instantáneamente, y fue en ese momento en el que me puse a pensar en lo raro de la situación. ¿Desde cuándo mi mamá tenía un hermano y no me dijo? ¿Acaso ella lo sabía?

Alguien, más exactamente mi tío, me sacó de mis pensamientos.

——Sí hubieras sido cualquier otra persona ya te habría tirado a la piscina. Pero no tengo ni idea sí sabes nadar y no quiero que te ahogues.——

——Afortunadamente para ti, si se como nadar.—— Vi que mi tío se iba acercando a mi con clara maldad así que antes de que él me tirara, decidí saltar hacia el agua con todo y ropa. Por consecuencia termine mojándolo un poco también.

——Algo me dice que si sabes nadar.—— Pude oírlo incluso estando bajo el agua.

En este punto me impresionaba que no me estuviera mirando con lástima como los demás suelen hacerlo. Tengo algo de experiencia con este tipo de cosas y la gente comienza a tratarme diferente en cuanto saben que tengo TEPT.

Saqué mi cabeza del agua y fingí recuperar el aliento. Mi tío me miró por unos segundos antes de empezar a hablar.

——¿Por qué azul? ¿Cómo se les ocurrió hacer eso?—— No me esperaba esa pregunta.

——Mi primer padrastro una vez me dijo que la comida azul no existía entonces mi mamá comenzó a hacer comida azul siempre que podía. Después de un rato se convirtió en una especie de tradición.—— No ví nada que me hiciera desconfiar en él, así que le dije la verdad.

•Perseus Stark•Where stories live. Discover now