Interrogatorio

3.6K 316 6
                                    

Tony ya se había ido cuando Fury recibió una llamada, habían encontrado al chico. Intentó llamar a Stark para que regresara pero no contestó, y fue en ese momento que llegó el chico.

Parece que Tony ya no tendrá que hacer nada.

Le pedí al chico que me siguiera y él asintió mientras miraba al suelo. No habló en todo el camino al cuarto de interrogatorio. Dudo un poco cuando llegamos al ascensor y, aunque eventualmente se subió, Perseus no parecía querer relajarse ni un poco.

Aproveche ese momento para examinar al chico. Físicamente parecía que el chico acababa de salir del infierno, nota mental de llevarlo a la enfermería después del interrogatorio. Y aunque él no era exactamente un psicólogo o psiquiatra era evidente que el chico no estaba bien mentalmente.

El chico tenía la mirada fija en una de las paredes del ascensor, estaba aparentemente perdido en su mente. Lo bueno que el sonido de las puertas abriéndose lo sacó de ahí.

Había mandado un mensaje a los Vengadores para que vinieran a la sala de interrogatorios lo más rápido posible. Todos ya estaban ahí, excepto Thor y Tony el último diciendo que ya estaba regresando.

Deje al chico en la sala, creí que él iba a presentar algo de resistencia cuando lo esposé pero para mi sorpresa no lo hizo. Luego fui al cuarto del otro lado del cristal, los héroes ya estaban esperando ahí.

Le dije a Natasha que ella empezaría el interrogatorio de forma tranquila para que el chico bajará la guardia, solo algunas preguntas personales por ahora. Regresé a ver al chico por el cristal solo para verlo jugando con sus anillos. Unos pocos segundos fueron suficientes para que se las quitara.

Era mejor no quitarle el ojo al chico durante el interrogatorio, solo por si acaso.

❖◇❖

En cuanto Natasha entró a la sala el chico levantó la cabeza, la miró por unos segundos examinando si era o no una amenaza. Luego volvió a jugar con sus anillos, parece que no la consideraba peligrosa o al menos no por ahora.

——¿Cómo te quitaste las esposas?——

——No estaban tan apretadas.—— No era una respuesta tan detallada como ella quería pero era algo.

——¿Cuál es tu nombre?—— Preguntas sencillas primero.

——Percy Jackson, ¿tú?—— Él seguía jugando con esos anillos, solo estaba haciendo conversación porque estaba obligado a hacerlo.

——Natalie Rushman.—— Levantó la cabeza tan rápido que por un momento temí que se hubiera lastimado el cuello. Sentía como si estuviera mirando mi alma.

——No te creo.—— ¿Cómo?

——Mi nombre es Natalie Rushman.—— Él soltó un suspiro seco.

——Si no me dices cual es simplemente voy a adivinarlo porque no me gusta no saber con quien estoy hablando.—— Al menos parecía algo más relajado. ——Cuando la gente crea un nombre encubierto no suele ser muy diferente a su nombre real.—— ¿Y él de dónde sacó esa información exactamente?

——¿Nastasia? ¿Natsuki? ¿Natasha?—— Hacía una pausa después de decir cada nombre, probablemente analizando su reacción a cada uno. ——Natasha, vale. ¿Rafaella? ¿Risech? ¿Romaguera? ¿Romanoff?—— Este niño sabía demasiado.

——Natasha Romanoff, okey.—— Y luego volvió a jugar con esos anillos.

——¿Cual es el nombre de tus padres?—— Preferí ignorar lo que acaba de pasar y simplemente continuar con el interrogatorio.

•Perseus Stark•Where stories live. Discover now