Recaída

3.3K 312 17
                                    

Después de unos días Percy estaba algo más cómodo en la Torre. A veces hacía bromas con Clint y Nate estaba más que feliz de enseñarle cualquier idioma que él quisiera. Todavía tenía sus momentos raros pero ahora era más fácil controlarlos.

De vez en cuando me contaba relatos de Sally, le gustaba mucho recordar a su familia. Él realmente los extrañaba.

Algo con lo que todavía debo de ayudarlo es su gran problema de autoestima, sigue creyendo que no vale la pena que lo ayudemos pues 'estamos gastando nuestro tiempo'. Obviamente eso es un gran problema cuando intentamos ayudarlo.

Nat creyó que sería una buena idea realizar algún tipo de actividad al aire libre, tal vez así podrían concentrar su mente en otra cosa. Decidimos ir a un bosque cercano ya que no mucha gente solía ir ahí, Bruce se quedó en la Torre en 'caso de que algo pasara'.

Si hubiera sabido que todo el progreso que Percy había hecho iba a desaparecer en ese bosque puedo asegurar que jamás habría siquiera pensado en ir.

Al principio todo parecía ir bien. Percy estaba hablando con Clint como normal, Nat estaba vigilando por si acaso veía algún animal y Steve simplemente admiraba la vista.

Después de un rato tuvimos que detenernos para comer. Era un lugar bonito, los rayos del sol entraban por las ramas de los árboles además de una brisa fría pero cómoda.

Comimos como normalmente, una ardilla incluso decidió unirse. Después de comer Percy comenzó a escalar algunos árboles para poner pequeñas dianas para que Clint practicará. Legolas no puede relajarse ni un poco.

Clint lanzaba flechas, Percy las recogía y se las daba de vuelta. Después de un rato con la misma rutina Clint decidió que quería enseñarle tiro con arco a Percy. Puedo ver que él no quiere pero terminó aceptando.

Clint le enseña la posición correcta, Percy lo imita y lanza la flecha. La flecha no dio en el blanco pero si estuvo cerca. Clint corrigió un poco su postura y poco a poco se iba acercando al blanco.

Lamentablemente cuando estaba a punto de lanzar la última flecha un sonido lo distrajo y la flecha se fue en dirección al bosque.

——Mi culpa, voy por ella.—— Y se fue antes de que pudiéramos detenerlo..

❖◇❖

Seguí la dirección en la que se fue la flecha, está estaba pegada a un árbol.

——Ahí estás.—— Saqué la flecha y fue ahí que comencé a sentir que alguien me estaba apuntando.

——¿Quién eres y qué quieres?—— Oh no, reconozco esa voz.

Me volteó con los ojos cerrados rezando que por favor no me reconozca.

——Mira a quien te está apuntando.—— Claro que rezar no sirvió de nada.

Abro lentamente los ojos y puedo ver la expresión de completo shock en Thalia, incluso tiró su arco sin darse cuenta.

Aproveché su momento de shock para salir corriendo hacia donde estaban los demás. Si Thalia está aquí entonces las cazadoras también, eso no es bueno. Considerando que la única mujer en el grupo es Nat significa que debemos de irnos lo más rápido posible.

Llegó hasta donde está el grupo y, de alguna manera que desconozco, sigo teniendo la flecha en mi mano.

——Gracias chico.—— Clint agarra la flecha y yo salgo del pequeño shock que tuve.

——Hay que irnos de aquí, rápido.—— En otro momento me hubiera reído de sus caras de completa confusión, pero esto era urgente.

——¿Percy todo bien? Te ves más pálido de lo normal.—— Está claro que mi tío está muy preocupado por mi pero eso no era importante.

•Perseus Stark•Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon