Una realidad distinta

18.9K 1.4K 389
                                    

Capítulo 62: Una realidad distinta

Ha pasado mucho desde la vez que encontré a Ra en el bosque, recuerdo la manera en la que el pequeño lloraba cuando nos conocimos; al mismo tiempo, también me acuerdo de lo rápido que me llamó mamá. Pienso que combinando mi voz con el modo en que lo trataba, hizo que en su pequeña mente de niño, él de verdad creyera que me trataba de Eveling. Me pregunto si en la actualidad es así.

Jum, me da gracia como al principio creí que se trataba de un niño abandonado. Es gracioso tomando en cuenta lo mucho que todos lo aman, incluyendo obviamente, a su papá.

«¡No he pegado el ojo en toda la noche buscando a mi hijo como para que ahora me venga enterado que se consiguió mamá!»

Y no solo se consiguió mamá, le consiguió una novia muy bonita a su papá.

Vaya, nunca pensé que viviría en esta realidad. Desde que encontré a Ra, conocí a Imri, el niño se me enfermó por primera vez, cuando se transformó por primera vez, cuando el hombre me dijo «te quiero», cuando... finalmente acepté que eran mi familia.

Ha pasado mucho.

—¿En qué tanto piensas?— como Elaine terminó con Imri, en estos momentos nos encontramos a solas. Él está recostado, mientras que yo me sitúo a su lado.

—Ump, en muchas cosas— sonrío un poco jugueteando con su cabello —¿Te sientes mejor?

—Sí, ese calmante me salvó— pone su mano encima de la mía, todavía le estoy acariciando la cabeza —Todo está bien, ¿verdad?

«Imri no es solamente masoquista en sus relaciones, lo es en todos los sentidos».

Cielos, ¿quién diría que unas palabras de Fabio acabarían resonándome tanto? Y es que, puede que mi inoportuno amienemigo tenga razón. Imri es muy complicado, hasta más que yo.

—Para ser sincera, no— es mejor que sea clara con él —Im, ven conmigo.

—Lúa...

—No, escúchame— mi mano derecha está sobre su cabello, su mano derecha sobre ella y ahora, pongo mi otra mano en la suya —Tal vez esté equivocada y que te esfuerces para ganarte a Emre no sea la mejor opción. ¡Llevas dos años detrás de su aprecio y simplemente te ignora de la peor manera! Mira lo que hiciste, saliste lastimado para protegerlo y sin importar eso...— no quiero ser muy dura con él —Emre vino y ni siquiera preguntó cómo estabas, solo se fue hacia una dirección desconocida. ¡Soy superfría con mis planes! A estas alturas deberías saberlo, así que por eso admito que me equivoqué, me doy por vencida.

Me esperaba una reacción distinta a quedarse callado mirando hacia arriba; su rostro luce melancólico. No quería ser tan dura, pero creo que sí lo fui.

—Que te des por vencida, ya es mucho decir— suspira sentándose —Tienes razón, creo que el Alfa nunca me perdonará por lo que hice, ya debería empezar a vivir con eso.

—Eres una buena persona— le tomo de los costados del rostro para que me mire directo a los ojos —Si Emre no sabe ver eso en ti, y solo se estanca en el pasado, ese es su problema; no el tuyo— o el nuestro.

—Me pregunto qué estaré haciendo mal— deja caer la vista.

—«¿Qué estará haciendo mal, él?», querrás decir. ¿Por qué tú? Nada— acercándolo más a mí, le doy un gran beso en la frente —Estás herido, si sucede algo como una invasión o algo así, no podrás hacer algo al respecto. Vámonos a casa, ¿sí?— estoy esperanzada porque diga que sí —Déjate consentir por tu Luna Lu.

—Umm— ay, que no lo piense y que diga que sí.

—Piénsalo. Tú, Ra y yo acostados en la comodidad de la cama; yo dándote tu medicina con mucho amorsh y con una dosis especial de besos...— con aires coquetos, froto la punta de mi nariz con la suya —Y de otra cosa.

Soy la mamá de un niño lobo, ¿y ahora qué sigue?Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu