Capítulo 62: Lo mejor para ambos...

64 13 0
                                    

"Lo mejor para ambos..."

JAKE'S POV

― Jake no me queda de otra que expulsarte de la institución. Lo lamento pero no me has dado otra elección ―yo asentí ante lo anteriormente dicho por la directora mientras miraba al suelo.

Era cierto y no podía ya cambiarlo. Me equivoqué y realmente me pasé.

― Puedes ya llevarte tus cosas y por favor no te moleste en volver mañana ―yo solo me levanté de la silla y salí de su oficina.

Estaba enojado y más que todo conmigo mismo por ser siempre tan impulsivo y llegar a los extremos de comportarme como todo un idiota.

Salí de la oficina de la directora mirando al suelo. Levanté la vista y vi a Summers esperándome. Impulsivamente fui hacia ella y le abracé, solo necesitaba el abrazo de alguien.

La miré y salimos los dos juntos caminando por los pasillos que estaban llenos de personas que se la pasan observándome y hablando quién sabe qué cosas de mí, eso me molestó mucho. Me disgustó el hecho de que esta gente metiche ande hablado idioteces sobre mí y no pueda comprarse una vida propia. Presioné mis puños tratando de controlarme y no golpear a nadie, aunque ganas no me faltaban pero no me sirvió de mucho, estaba intranquilo y enojado hasta que siento que Summers entrelaza nuestras manos y dejo de estar tan tenso hasta relajarme. Finalmente todo esta presión social se acaba cuando salimos del maldito colegio.

― ¿Qué pasó Jake? ―me pregunta realmente preocupada.

― Yo... ―niego con la cabeza.

Me da tanta vergüenza hasta decirlo pero confío en Summers y se lo digo de una forma clara y concisa.

― Me expulsaron.

― ¡¿Qué?! ¿Pero por qué? ¡Solo fue una pelea!

― Es que la directora piensa que por mi culpa se perderá el prestigio de la institución y es lo mejor para todos. No puedo creer que fui tan idiota y aún más por un rumor que le creí a ella ―puso cara de confusión ya que no sabía de quién estaba hablando.

― ¿A Alisson?

― Sí, me dijo que Mike solo jugó con mi hermana que en ningún momento sintió algo por ella y que tenía una relación en secreto con Sam pero resultó todo ser mentira y yo me dejé llevar por mis impulsos, sin pensar en las consecuencias. Por eso me eché la culpa porque Mike no hizo nada y por favor asegúrate de que no hable con la directora de esto. Sé que también se quiere echar la culpa y no fue para nada su culpa ―Summers me abrazó.

Todo lo que le dije era cierto. No sé en qué pensaba al hacerle caso a Alisson. Pensé que ella era sincera conmigo pero me equivoqué y hasta ahora no entiendo por qué hace todas estas cosas. No entiendo a qué quería llegar con todo esto.

― Claro, lo haré. ¿Pero qué pasará ahora contigo, Jake? ―se le notaba la preocupación por mí en el rostro.

― No lo sé. Siendo sincero, no sé si quiero volver a las escuela ―era la verdad. Últimamente me costaba mucho venir al colegio, lo hacía básicamente solo por Summers, para poder verla, pero no me interesaba lo demás. Me gustaba algo literatura pero lo otro no me llamaba la atención ni de lejos. Tenía otros planes en mente. Seguiría con el mismo negocio, es dinero rápido con peligros pero yo me desenvolvía bien en ese mundo. No quería seguir yendo obligado a clases, ese no era mi mundo y tampoco tenía la intención de pasármela toda la vida así, en un salón de clases.

― Pero este es tu último año. Jake no lo desperdicies así.

Ya lo estaba haciendo si seguía haciendo algo que no me gustaba y eso era estando aquí en el colegio encerrado dentro de cuatro paredes haciendo siempre lo mismo. La rutina de siempre ya no la soportaba más.

― Summers sé realista. ¿Qué clase de colegio querría aceptar un busca problemas como yo que además fue expulsado? La respuesta es ninguno. No me lo hagas más difícil.

Ella no estaba de acuerdo conmigo pero la verdad es que ya había tomado mi decisión. Yo la amo mucho pero esto es algo que ya está decidido y no cambiaré de opinión.

- No te trato de hacer más difíciles las cosas. Trato de hacerte entrar en razón. Si te sales del colegio, no tendrás un futuro.- No quería parecer irónico pero no pude aguantarme y me reí.

― Meg yo no tengo un futuro. Está bastante claro eso. No tengo nada más que mi negocio con las drogas.

Era cierto. Yo no me veo con un futuro. Ayudaría a mis hermanos hasta que ya no me necesiten y en ese momento me llevaría a mí y a mis problemas a otra parte para no arruinarles la vida y aunque me duela mucho haría lo mismo con Summers.

Yo realmente tengo sentimientos muy fuertes hacia ella que nunca había sentido hacia nadie más pero no la arrastraría hacia mi mundo, no arruinaría su vida de esta forma, sería algo muy egoísta de mi parte y me niego a hacerlo aunque me duela. Yo haré lo que la salve de mí y de mi maldita vida. Creo que este era el momento de hacerlo, mientras más tardara, más nos dolería a ambos.

Espero que algún día me perdones por lo que haré Summers.

― OK. Yo pensé que lo que teníamos significaba algo. Pensé que en algún momento pensaste en tener un futuro conmigo. Pero al parecer me equivoqué. ¿Significó esto algo para ti?

Claro que sí lo hizo y en ningún momento te equivocaste pero lastimosamente yo arruinaré tu vida si sigues estando conmigo. No le dije nada de lo que pensaba.

― Summers... Yo todo lo que hago sólo lo hago para protegerte ―no negué nada de lo que me acusó pero tampoco pude mentirle como me hubiese gustado.

Yo realmente quiero hacerte un favor Summers y lamento lo que haré.

― ¡Ya cállate Jake y respóndeme! Me cansé de ese estúpido discurso tuyo. Ya... Cállate.

Notaba el daño que le estaba haciendo y no quería seguir. Sin embargo esto la salvará de mi mundo de mierda así que lo único que pude hacer fue mirar al suelo.

― El silencio otorga. Si tienes un poco de respeto a lo que pensé alguna vez que tuvimos, me dejarás sola. Ya no quiero hablarte, ni verte o saber de ti ―comenzó a llorar y eso fue todo mi culpa.

No lo quería hacer pero seguía pensado que era la única forma en la que podría salvarla de mí.

― Te odio tanto ―eso último lo sentí como si me clavaran un puñal en el pecho.

Summers se fue corriendo. Lo había hecho, le había hecho mucho daño y nunca me lo perdonaría.

― ¡Summers! ¡Summers! ―por puro impulso grité su nombre pero me decidí en dejarlo así. Es lo mejor para ambos o para Summers, bueno al menos eso espero...

Rompiendo los esquemas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora