Capítulo 65: Entre la espada y la pared

90 13 0
                                    

"Entre la espada y la pared"

¿Ahora qué haría?

Jason me lo había dejado bastante claro. No podía volver a la policía pero tampoco podía quedarme callada.

¿Si no decía nada me podría defender de él?

La tranquilidad que sentí hace un momento desapareció por completo. Jason no me dejaría tranquila y me dejó eso bastante claro.

Creo que necesito tiempo para pensármelo a solas. No sé que hacer. Estoy atrapada entre la espada y la pared...

― ¡Meg! ―escucho la voz de Ryan a mis espaldas.

Aj... No quería hablar con nadie. No estaba de buenas hoy y me sentía del asco. Estoy tan cansada que ni abrir los ojos puedo. Al menos tomé café antes de venir si no estaría muerta y tirada en el suelo en estos momentos.

Estuve toda, literal TODA la noche sin poder dormir. No podía hacerlo sabiendo que Jason estaba buscando hacerme daño. Tenía miedo, mucho miedo.

Además fue la primera vez en muchísimo tiempo que no dormí con Jake a mi lado y eso me pone mal. No puedo dejar de pensar en él.

Tengo la cabeza hecha un lío con todas las preocupaciones y cosas que tengo en la mente. Necesito un respiro de todo esto. Creo que ese viaje que haremos con Ryan llegó en buen momento.

― Hola ―dije un tanto apagada.

― ¿Estás bien?

No le diría la verdad porque no quería que nadie supiera lo de Jake y menos aún lo de Jason. Simplemente no podía hacerlo.

― Sí, todo está perfecto.

No quería que nadie notara que estaba mal pero tristemente no podía. Mi mala cara y mi voz apagada no podía quitármelas aunque quisiera.

Ya, Meg. Deja de estar todo el tiempo mal. A las personas les cansan las personas que siempre están tristes y solas. Te quedarás sola si sigues así.

Me regañé a mí misma y era lo cierto. Necesitaba cambiar esta actitud pesimista.

― OK ―dijo claramente no convencido de lo que le decía―. Venía para decirte que tenemos que ir a la oficina de la directora, bueno de mi tía porque nos quiere hablar de no sé qué.

¿Ahora qué querrá la directora?

Puede que no sea novia de Jake pero sigo muy molesta por lo que le hizo a él. No se merecía aquello y se pasó de la rayada la directora. Personalmente pienso que se pasó de loca ayer.

― OK. No hay problema. Vamos ―caminamos hasta allí y entramos en la oficina de la directora.

― Hola chicos. Tomen asiento ―ambos le hicimos caso de inmediato.

Mi cara de molestia no me la podría quitar nadie. Lo último que quería en el día era verla a ella. Por su culpa, aunque fuese indirectamente, Jake y yo peleamos y por ende terminamos. Estaba enojada y no podía evitarlo.

― Quería decirles principalmente que tendrán que trabajar con la maestra Morris para llevar todo esto a cabo. Ya que ustedes han sido seleccionados entre varios alumnos por tener las características que describen completamente al colegio. Desde mañana se los sacará de clases para practicar y vamos a realizar un baile que tiene como finalidad apoyarlos antes de su viaje. Con la comisión se decidió hacer un baile de máscaras y a nosotros nos interesa saber qué piensan de eso y si les interesa ayudar.

¡Wow! ¿Un baile en nuestro honor? Eso me parecía una estupenda idea y estaba muy feliz por eso.

Creo que estaba siendo muy bipolar pero yo sé que ninguna chica se puede resistir a un baile y ciertamente me es imposible hacerlo.

Rompiendo los esquemas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora