Capítulo 9: She's gone forever

267 17 4
                                    

"She's gone forever"

JAKE'S POV

Al fin había tocado el timbre que indicaba que era hora de almuerzo. Antes de ir a la cafetería noté que había olvidado mi libro favorito que leía cuando estaba solo en mi casillero y como soy nuevo aquí, este sería mi única compañía, ya que no conozco a nadie más en este colegio. Bueno, exceptuando a esa linda chica Summers. Aunque la verdad no la conozco, solo me sé su nombre. Pese a que me gustaría hablarle, sé que no podría, mi timidez a veces es más fuerte. No sé qué decirles a las personas y no sé cómo mantener una conversación. Me cuesta mucho, especialmente con las chicas lindas como ella. A veces me gustaría cambiar mi forma de ser y ser como los populares, simplemente tener más confianza en mí mismo pero sé que es pedir mucho.

Mientras estaba sumido en mis pensamientos cuando iba caminando por los pasillos, vi a algunos del equipo de fútbol salir del baño. Me enojan porque se creen mucha cosa solo con portar esa estúpida chaqueta del equipo de fútbol y se piensan que pueden pisotear a todo el mundo. Me hice a un lado para que no me molestaran porque desde que entre por las puertas del colegio ya empezaron las burlas de siempre como en mi anterior colegio. No obstante, apenas me vio el capitán del equipo, creo que se llama Justin, se acercó a mí y me empujó, haciendo que me golpeara contra los lockers y se cayeran mis cosas al suelo. Me giré antes de levantarme, vi como chocó las manos con el que al parecer es su mejor amigo y se fue con una sonrisa triunfante mientras todos ellos se burlaban de mí.

Al parecer esto es lo que me busco por ser yo. Ya sé que soy una nenita por no hacer nada, pero no quiero empeorar las cosas y que realmente se la tomen conmigo. Creo que principalmente me molestan porque parezco algo nerd. A parte de eso, tambieén soy muy alto y un poco flaco. Además me va muy bien en la escuela y normalmente en el mundo de los adolescentes es todo un pecado.

Ya basta de quejidos parezco una vieja amargada, recogí mis cosas y seguí caminando hasta que vi a Summers. Ella estaba parada frente a mí, a unos metros, pero noté que estaba tambaleándose mientras caminaba hacia... creo que hacia al baño. Parecía algo mareada así que me acerqué a ella corriendo anticipándome a lo que podría pasar y llegué a su lado justo antes de que cayera al suelo inconsciente. La tomé antes de que chocara contra el suelo. A parecer tengo buenos reflejos porque logré llegar a ella antes de que se hiciera algún daño, lo cual es gratificante. La alcé entre mis brazos y la miré por unos segundos, se veía tan hermosa cuando tenía los ojos cerrados. Ya concéntrate me dije a mí mismo, tampoco es como que se fijaría en ti algún día por dos razones: Uno porque tiene novio y es Justin y dos porque estamos en diferente clasificación social.

Luego de pelear conmigo mismo, agarré mis cosas, su mochila y su celular que metí a su mochila. La verdad es que no sé cómo pude con tantas cosas. La llevé a enfermería y cuando llegué la enfermera me preguntó:

― ¡¿Qué le pasó?! ―la enfermera saltó de su lugar y caminó rápidamente a mí.

― Y-yo. Em... No sé la verdad. La vi cómo se desvaneció en medio de los pasillos y la traje aquí ―¿qué le habrá pasado a Summers?

― Bueno, ya no importa, ponla sobre la camilla. Esperemos que se despierte pronto ―la puse cuidadosamente sobre la camilla y acaricié su mejilla delicadamente―. Si quieres ya te puedes ir a almorzar ―negué con la cabeza y me quedé allí sentado no más. No me iría de aquí sin saber que ella está bien y entender qué fue lo que le pasó.

― No es necesario. Prefiero quedarme con ella hasta que despierte y pueda estar más tranquilo.

― Está bien, pero solo por esta vez. Puedes sentarte allí ―dijo señalando un asiento a un lado del cuarto. Yo me dirigí allí y me senté. Estuve observando detenidamente lo que hacía la enfermera, pero sin previo aviso mis ojos comenzaron a cerrarse, ya que no dormí mucho anoche por mi trabajo y por cuidar a mis hermanos. Después de luchar por mantenerme despierto, caí en un profundo sueño...

Rompiendo los esquemas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora