Capítulo 46: No me meteré más en tu vida

74 15 0
                                    

"No me meteré más en tu vida"

Caminamos hacia el almacén y entramos. No entendía que podrían haber estado haciendo aquí. Seguimos entrando y poco a poco había menos luz. Cuando estábamos en un lugar muy oscuro siento cómo me golpean la cabeza y todo se pone completamente oscuro...

- Auch.- Dije tocándome la cabeza. Me dejará una marca esto de seguro.

- Al fin te despiertas querida.- Noté que estaba sentada en una silla y amarrada a esta.

- Jason suéltame. ¡¿Qué mierda hago aquí?!- Dije un tanto histérica.

Recordé las palabras exactas de Jake diciéndome que no estuviera a solas con Jason. ¿Por qué no le hice caso?

- ¿No te gusta estar conmigo?

- Para nada.- Digo bastante asqueada.

- Yo, en cambio, disfruto de la compañía de una preciosa chica pero bastante curiosa. Hoy tengo muchos planes para ti pero como siempre el trabajo está primero.- Me dijo demasiado cerca de mi cara.- Volveré en unos minutos.- Yo le miré y le escupí en su cara. Me daba asco él como persona.- ¡Niñata mimada! De esta no te salvas.- Jason se limpió la cara y se fue del cuarto.

¿Ahora qué haré para escaparme de aquí? Si no lo hago, quién sabe qué cosas debe estar pensando Jason hacerme. Ya me estaba imaginando lo peor. Realmente niña más imbécil en el mundo no existe. Yo me gano el premio destronando a todas y cada una de las Miss Universo que han dicho alguna estupidez delante de todo el mundo. Sí, es en serio. Hasta ellas usan más su racionalidad que yo, Meg "idiota" Summers.

No sé que hacer ahora. Meg piensa. Usa esa inservible cabeza para algo más que no sea peinarte.- Me digo a mí misma.

No puedo hacer milagros.

Maldita conciencia no necesito ese tipo de "ayuda". Mm... Si quiero salir de esta debo intentar escapar o desatarme y lo debo hacer rápido...

JAKE'S POV

- Ustedes dos son los mejores en lo que hacen a pesar de ser novatos. Por eso los mandé a llamar. Los estoy subiendo de rango al hacer esto pero ahora se encargarán de negociar pactos entre los demás jefes que se encargan de este mercado en la cuidad. Tengan mucho cuidado y no confíen en nadie.- Matty y yo asentimos a lo que nuestro jefe decía.- Ustedes dos saben que este mundo es peligroso y el más mínimo error puede costarles caro. ¡Jason!- Jason entró por la puerta a la oficina de nuestro jefe. Este no nos permitía verle el rostro por cuestión de seguridad, hasta que no nos ganemos su confianza, no podremos hacerlo.

- ¿Sí, jefe?

- Ellos serán tus nuevos compañeros. Yo ya les expliqué todo.- Jason nos miró con enojo.- Será mejor que los ayudes porque esto nos involucra a todos, te recuerdo eso y tú sabes que estás al borde de la navaja. Un error más y estarás despedido.

- Sí, jefe. No hay problema.- Esto último lo dijo forzado.

- Más te vale. Ahora ustedes dos váyanse. Tenemos unos asuntos que arreglar con Jason.- Con Matty salimos rápidamente de la oficina y caminamos por los pasillos. Siento como me vibra mi celular en el bolsillo, lo saco y miro el mensaje que era de Chris:

"Jake, estás con mi prima, ¿cierto? Porque la he llamado, enviado mensajes y no me contesta, ya me estoy preocupando de que le pase algo."

¿Summers no aparece? ¿Dónde se puede haber metido esta chica? Le respondí a Chris negando y diciendo que yo también la trataría de encontrar.

Rompiendo los esquemas (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora