Capítulo 18

319 53 5
                                    

¨La rata respira¨

El lugar se lleno de murmullos, los miembros de la sección neutral miraban intrigados los nuevos sucesos del juicio mientras que las otras dos facciones parecían tener sentimientos encontrados al respecto. Thomas mostraba la jaula sintiendo su victoria asomarse. 

_ Peter Pettigrew ahora si estarás muerto_ Pensaba Thomas.

- Maestro tranquilo gracias a esos pelirrojos ese mago saldrá libre, no se atormente más- Siseo Agnes.

En ese momento la sonrisa de Umbridge se empezó a borrar, la bruja se levanto de su asiento para protestar.

-  Objeción, ¿Cómo el puede alegar que esa rata es Peter Pettigrew?- Dijo Umbridge.

- Tiene razón, ¿Acaso la defensa tiene una manera de probarlo?- Pregunto Amelia.

- Si me lo permite puedo utilizar un hechizo para forzarlo a volver a su forma humana- Dijo Thomas.

- Objeción, el podría utilizar cualquier otro hechizo para arruinar el juicio- Dijo Umbridge.

-  Objeción denegada, siéntese por favor, defensa proceda- Dijo Amelia.

Thomas abrió la jaula y procedió a agarrar a la rata suavemente tratando de no despertarla, pero el movimiento hizo que inevitablemente ocurriera por lo que la rata empezó a intentar escabullirse de su mano, con un movimiento rápido Thomas dejo en el piso a la rata haciendo lo posible para no aventarla. Una vez en el piso esta empezó a correr hasta que la magia de Thomas la alcanzo haciendo que esta se empezara a transformar en un hombre gordo.

- Aquí lo tienen compañeros magos Peter Pettigrew, vivo- Thomas luego realizó otro hechizo para retener a Pettigrew en su lugar- Verán ahora que esta es una prueba irrefutable de que el acusado no cometió el delito de asesinato ni mucho menos traición.

Se empezaron a escuchar murmullos en el lugar, en poco tiempo todo lo presenciado se convertiría en la comidilla de los magos seguidores de ¨El Profeta¨.

- A la vista de los nuevos acontecimientos se realizara un receso para procesar las nuevas evidencias, el señor Pettigrew será trasladado a una habitación para asegurarnos de su autenticidad, les solicito que mantengan la calma- Amelia se masajeo la frente- retomaremos el juicio en 20 minutos.

Pettigrew se sentía conmocionado, de un momento a otro parecía verse rodeado de miles de personas que lo miraban con diferentes grados de disgusto, nunca en su vida quiso volver a fingir ser una rata tanto como en ese momento. Sus ojos recorrieron la sala hasta que se topo con un color verde intenso, el dueño de esos ojos se le hacia familiar, cuando el niño sonrió y una serpiente se asomo no pudo evitar sentir que tenía un parecido con Voldemort, pero también había algo más solo que no estaba seguro que era ese algo más. 




El camino continuaWhere stories live. Discover now