Capítulo 9

442 66 0
                                    


¨El fantasma entre las sombras¨

La noche permitía que el viento contara historias cada vez que pasaban a través de las ventanas; los cuadros susurraban entre ellos mientras que el joven heredero de esa casa caminaba por los pasillos. La señora de la mansión estaba planeado donde ir con su pareja hasta que su hijo entro en sus aposentos sin ni siquiera declarar su presencia.

-Siempre oportuno querido -dijo la señora Zabini sonriendo- ¿Suena mejor una cena romántica o un paseo de cacería?- Pregunto mirando a su hijo.

-Los dos suenan horrendos, pero lo asustara más ver tus habilidades de cacería- dijo Blaise con desinterés. 

- Dices que debo mostrar mis atributos, suena bien- dijo pensando- no se escapara de mi si sabe lo buena que soy cazando, me convenciste Blaise.

- Mmm, mamá...

-Zani-llamo la señora Zabini ignorando a su hijo.

- Ama llamar a Zani, Zani estar aquí- dijo la elfina un poco cabizbaja.

- Muy bien, Zani prepara todas las armas, límpialas y hasta lústralas.

- Zani lo hará, Zani no castigada ama- dijo la elfina desapareciendo con un simple estallido.

La señora Zabini contenta con la situación procedió a abrir sus armarios de ropas y quitar cualquier vestido ostentoso que llamara su atención, principalmente sacaba vestidos de tonos fríos, pero se colaba uno que otro de tonos cálidos. Cuando estuvo contenta con la gran cantidad de ropas en su recamara procedió a volver a mirar a su hijo.

- Dime tu opinión Blaise ¿Cuál de estos no lo dejara escapar?

- Créeme yo con verlos ya quiero escapar, todos ellos me dan escalofríos y esos en negro parecen de funeral. _ A menos que planees algo oscuro... todos esos dan repelús- Pensó Blaise. 

- Entonces iremos de compras, ya sabia yo que no tenia suficiente ropa- dirigió su mirada a su hijo- Y veo que a ti también, nadie que se respete andaría con esos harapos- dijo despectiva.

- No le veo nada de malo- dijo en tono bajo Blaise.

- ¿Nada malo? Uy querido espero que no te estés juntando con los Weasley solo ellos caerían tan bajo como para llamar a esos harapos decente- dijo disgustada

- Yo no me junto con Ronald Weasley- Dijo firme Blaise.

- Entonces ¿Son los otros pelirrojos el problema?- dijo intrigada- Dime Blaise ¿Dónde esta tu lealtad en este momento? 

- Con mi familia.

- No me hagas reír Blaise, solo vivimos nosotros dos en este gran lugar y se muy bien que solo te enseñe a ser un perfecto fantasma, una genial sombra- dijo lentamente- no me engañas, se muy bien que no te referías a mi.

- Pero, eso no importa ¿Verdad?- Dijo Blaise intuyendo la respuesta.

- No puedes borrar el hecho que soy tu madre, al igual que no puedo desaparecer la verdad de que eres mi hijo, la sangre que corre por tus venas es el mayor vinculo que podemos tener. Por mi haz lo que desees, ya tome muchas veces decisiones por ti, quién sabe tal vez hasta puede que este muerta antes de que pueda estallar algún confortamiento.

- Gracias, es lo más lindo que me has dicho.

- No soy tan desalmada, pero ya basta de cursilerías, esta simple conversación ya me causo malestar.

-Bien- dijo Blaise apunto de retirarse de la habitación.

- Te espero en 15 minutos en el vestíbulo, no creas que todo este melodrama te salvo de comprar ropa con clase; no soporto ver a mi heredero vestido así.


El camino continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora