Capítulo 2

741 95 5
                                    


Los papeles volaban, las personas se gritaban entre sí, nada estaba en silencio en el pequeño lugar de trabajo de una reportera famosamente conocida por arruinarle la vida a algunos y encontrar cotilleos en el más recóndito escondite, nadie sabía cómo lograba tales hazañas; absolutamente nadie sospecharía de que esa señora seria una animago no registrado, mucho menos que eso seria tan útil en su trabajo.

Había pasado prácticamente un día y tal vez algunas horas desde que en las oficinas de el ministro de magia se había anunciado de que la casa de los Black contaba con un nuevo Lord, muchos pensaban que un infiltrado se encontraba entre los secretarios del ministro pero el intruso se encontraba bajo las narices de dos pequeños charlatanes que hablan sobre el escándalo del resurgimiento de el asiento de los Black, peor aún decían que el de los Potter parecía detenido.

Parecía ser una jugosa noticia, una que no muchos dejarían pasar para volverlo un titular, tantas sospechas habrían con solo un simple título ¨Un asiento resurge y otro se congela¨, eso se vendería tan bien, los compradores vendrían como abejas a la miel.

Pero pasaron más cosas que simple parloteo con esa pequeña noticia colocada en un rincón del periódico diario, las masas se alertaron, las personas parecían estar asustadas por diversas razones, la gente reclamaba al Lord de ambas casas, Potter y Black, su presencia. Muchos creían que las autoridades hicieron algo con el niño Potter, otros más fatalistas pensaron que eso significaba que el último de los Potter murió. Y con eso varias lechuzas mensajeras salieron a enviar cartas de reclamo, preocupación y algunos de ira.

Ese día fue uno más en el que varias personas se movieron por causa de las palabras de una reportera, ese día hasta los que sabían de los rumores de la escritura tuvieron sus caras pálidas, ese día el nombre de Rita Skeeter círculo en segundos.

Un asiento resurge y otro se congela

En estas últimas horas surgieron sucesos imprevistos, el asiento de los Black volvió a ser funcional pero así como la comunidad mágica ganó un nuevo Lord también perdió otro Lord, porque en estas instancias el asiento de los Potter se encuentra detenido, así como lo leen detenido, hubieron muchas especulaciones sobre que está aconteciendo pero nadie está totalmente seguro de que ha pasado con el Lord de la casa Potter, hay rumores de negligencia de las autoridades, otros de que el se encuentra desaparecido, presuntamente muerto. 

Solo una cosa es segura, en estos momentos el mundo mágico ya no tiene a uno de sus Lores, el rostro del Lord antiguo Lord Potter es desconocido por lo que cualquier ciudadano mágico no podría reconocerlo, esta humilde reportera solo espera de que el pobre joven se encuentre bien, se solicita a cualquier persona que conozca al Lord demuestre que el se encuentra bien. Esperemos tener noticias del Lord, se sabe que aún espero tener una entrevista con el hijo de los Potter.

Ir a la página 6 para más información sobre los asientos de los Lores.

Ir a la página 7 para más información sobre la Casa Black.

El camino continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora