VI

1.6K 142 3
                                    

Trunks se removió del toque de su madre suavemente, gateando hasta tocar a su padre, quien lo veía de reojo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Trunks se removió del toque de su madre suavemente, gateando hasta tocar a su padre, quien lo veía de reojo. Observo como tocaba su costado y reía, aún de bebé parecía fascinado con quien era su padre. Fue ahí donde Vegeta lo penso, debía ganar mañana a como diera de lugar la batalla contra los androides si es que quería vivir para entrenar a su hijo y estar junto a su mujer.

La peliazul observaba a su bebé, también estaba pensativa. — aún es muy pequeño y ya sabe gatear, es sorprendente, es como si quisiera crecer.

— No me sorprendería si dentro de poco comienza a caminar.

Levanto su vista, encontrándose con el saiyajin. — ¿tan pronto? Aún faltan dos meses para que cumpla un año.

Vegeta asintió, al momento que su mano dejo de ser su almohada y la coloco junto a bebé Trunks, quien al ver ese gesto rápidamente gateo a tocar sus dedos, emitiendo gimoteos de bebé. Bulma no pudo evitar reír suavemente, a pesar de no demostrarlo sabia que se sentía orgulloso de que su hijo lo adorara así, jamás espero tener una familia y ahora que la veía, Dios, se le derretía el corazón. Él pelinegro habló, interrumpiendo sus pensamientos, — no quiero que vayas a ver los androides mañana. — su voz era seria, pero solo miraba a su hijo juguetear con su mano.

— Los veré de lejos, de verdad, no pasará nada. — le resto importancia, al segundo que se inclinaba para robarle un beso en la mejilla a su bebé, quien dejo salir una risa divertida.

Rodó los ojos. — Bulma, hablo en serio, ¿vas a exponerte así y también al enano? No, no quiero verte allá.

Justo cuando iba a responder, ambos fueron interrumpidos por los gimoteos de Trunks, pero fue uno que les llamo la atención, — pá...pá...pá... — repitió, al segundo que nuevamente rio y apreto con fuerza el pulgar de su padre.

Bulma cubrió su boca emocionada. — ¡trato de decir papá! ¡no puedo creerlo!

Vegeta se sintió confundido, no pudo moverse por un segundo, — no... Habrás entendido mal... — murmuro.

Nuevamente bebé Trunks habló, — pa...pá...papá... — en ese segundo se escucho claramente la palabra, aunque le costo bastante decirla, se escucho clara.

Ahora si él saiyajin no sabia que decir, era claro, lo había dicho. Era la primera palabra y era para él, no supo que decir ni que hacer, pero tampoco alejo la mano del pequeño Trunks. Ella admiro ese gesto de su compañero, para luego sonreír. — creo que es una excelente motivación para mañana.

Paternidad. || V.B || ✔Where stories live. Discover now